Aldi amplía su presencia en Estados Unidos, más precisamente en Florida. La cadena alemana de supermercados abrirá 18 tiendas en el estado del Sol, con el agregado que prepara una sorpresa para sus clientes: los primeros 100 de cada tienda obtendrán una gift card con un crédito de hasta 500 dólares para compras en esa sucursal.
La estrategia de expansión fue iniciada hace un tiempo prudencial y se sostiene, a tal punto que desea inaugurar hasta 225 tiendas en todo USA durante el corriente año. Sin embargo, la intención no sólo está puesta en sumar lugares de expendio, sino también en fortalecer el vínculo con los clientes a través de promociones que resalten en un ambiente plagado de competencia.
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El primer centenar de consumidores de cada uno de sus nuevos establecimientos recibirán la tarjeta con un crédito de hasta U$D 500 para compras en las tiendas. La intención es tener cada sede repleta de personas cuando comiencen las operaciones, algo que en simultáneo ayudará a muchos residentes de Florida.
¿Dónde estarán ubicadas las tiendas de Aldi que abrirán en Florida?
Los floridanos podrán visitar las tiendas de Aldi en los siguientes condados:
La primera en abrir sus puertas fue la situada en Ocala, ya que el 5 de junio levantó la persiana e inició la aventura. Tal como proyectaba el CEO de la empresa, la invasión de clientes de impactante y fueron retribuidos: los compradores recibieron una bolsa de regalo con productos seleccionados y, por supuesto, gift cards para que compraran en ese momento.
Como parte de su estrategia, Aldi adquirió a lo largo del año pasado varias tiendas de las marcas Winn Dixie y Harveys, que eran operadas por el conglomerado Southeastern Grocers. Las sucursales que serán inauguradas en Florida son algunas de las que fueron remodeladas como parte de esta transacción, y que fueron convertidas a formato Aldi.
Aldi se expande en Estados Unidos ofreciendo precios bajos
En caso de compararse con otras cadenas de la competencia, Aldi se destaca por la alternativa de compra económica. Este modelo fue el que le permitió afianzarse en el país norteamericano a pesar de la presencia de marcas fuertes como Walmart, Costco y Target.
A juzgar por la interpretación de Matt Thon, vicepresidente regional de Aldi, los clientes de sus tiendas ahorran hasta 36% de dinero comprando allí en comparación a lo que gastan en otras cadenas.
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