
Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry celebrarán su boda religiosa el próximo sábado 24 de mayo en la Hacienda Sotoluca ubicada en el municipio de Apan, Hidalgo. Por esa razón, dejaron temporalmente su casa en España y se mudaron a México para verificar todos los detalles de su enlace.
Entre vistazos a los arreglos frutales y vegetales que pidieron los enamorados, así como la confirmación del acomodo de las mesas, Alejandra Capetillo festejó su despedida de soltera rodeada de amigos y familiares.
“Oficialmente el primer y último bridal shower con caras de Nader (y Julión Álvarez de invitado especial)“, compartió la modelo en su cuenta de Instagram.

La hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán compartió imágenes inéditas de la celebración a través de sus redes sociales. Gracias a ello, se sabe que fue un evento al aire libre y entre la decoración sobresalieron retratos de Nader Shoueiry con besos.
También llamó la atención un kit de cuidado personal que los organizadores del evento repartieron entre los asistentes. Este contenía desde un protector solar hasta cremas faciales de una marca de lujo.
Se desconoce si Bibi Gaytán asistió al evento, pues en las fotografías que compartió la novia solo aparece su hermana Ana Paula Capetillo.


Cabe mencionar que la familia Capetillo Gaytán está envuelta en controversia porque Eduardo y Bibi no asistieron a la boda civil de Alejandra que se celebró el pasado mes de abril en España; no la vieron en vivo, solo hablaron con los recién casados después de que firmaron el acta de matrimonio.
Bibi Gaytán confesó que no asistieron por cuestiones laborales, pues ella tenía programada una presentación de teatro; no obstante, su decisión de cumplir con el trabajo desató rumores sobre un posible distanciamiento con su hija.

La famosa modelo e influencer mexicana ha compartido detalles sobre su boda civil y religiosa desde que dio el ¡Si, quiero! a Nader Shoueiry. Gracias a ello, se sabe que sus vestidos de novia fueron diseñados por nada más ni nada menos que Lorena Formoso.
Se trata de una diseñadora española que ha ganado popularidad en los últimos años en el mundo de la moda para novias por su creaciones elegantes y minimalistas con toques especiales de acuerdo con cada mujer.

El vestido que usó Alejandra Capetillo en su boda civil fue liso en dos piezas, mientras que la prensa que usará en su celebración religiosa está elaborada con tul fruncido.
Deja una respuesta