Alejandra Capetillo celebró su boda religiosa este sábado 24 de mayo en México con una ceremonia en la que fusionó elementos de la cultura mexicana y libanesa, pues su esposo, Nader Shoueiry, es originario de Líbano. Ante esto, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no dudó en sorprender tanto a los invitados como a su pareja con un tierno gesto ya que dijo sus votos en árabe, que es el idioma oficial de aquel país.
En abril pasado la pareja celebró su boda civil en una pequeña ceremonia en Madrid, España, a la que únicamente asistieron algunos familiares y amigos, entre ellos los hermanos de la influencer, Eduardo y Ana Paula. Aunque esto generó una ola de especulaciones ante la ausencia de sus famosos padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, durante la boda religiosa en México dejaron claro que están más unidos que nunca a través de las imágenes que se filtraron en redes sociales en las que se ve al actor acompañando a su hija al altar.
El tierno gesto de Alejandra Capetillo con Nader Shoueiry en su boda
La celebración comenzó desde el pasado viernes 23 de mayo con una fiesta previa a la gran boda, pero la ceremonia religiosa se realizó el sábado 24 en la Hacienda Zotoluca ubicada en Hidalgo. Aunque hasta el momento la pareja no ha compartido detalles, en redes sociales se han filtrado algunas imágenes exclusivas del tan esperado evento, como el momento en el que Alejandra Capetillo sorprende a su esposo diciendo sus votos en árabe.

“Perdón si no entienden. Disculpen si suena robótico, pero hago lo mejor que puedo”, dijo la también modelo antes de comenzar a decir sus votos en árabe. Ale Capetillo, como se conoce en redes sociales, conmovió a sus invitados con el tierno gesto para su esposo por el que ninguno de los dos pudo contener el llanto.
Familia de Alejandra Capetillo olvida polémica juntos en la boda
La ausencia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la boda civil de su hija desató un sinfín de rumores, como aquel en el que señalaron que el actor no estaría de acuerdo en la unión de su hija con el empresario libanés. Aunque ambos se mantuvieron alejados de toda controversia, la actriz fue quien reveló que habían sido sus compromisos de trabajo los que les habrían impedido viajar a España, pero que estarían acompañando a su hija en la boda religiosa.
Tal y como se mostraron en algunas imágenes compartidas en redes sociales, Alejandra Capetillo llegó al lugar en una carreta acompañada de su mamá, Biby Gaytán; su hermana, Ana Paula, y los mellizos Daniel y Manuel. Su padre, Eduardo Capetillo, llevó a su hija del brazo al altar usando un traje de charro en color negro, tal y como lo hizo en su boda hace más de 30 años.
Deja una respuesta