El último episodio de WWE SmackDown dejó un buen número de titulares, incluyendo el debut de Rey Fenix en la compañía, la noticia de la lesión de Kevin Owens o el careo de Charlotte Flair y Tiffany Stratton que se salió completamente del guion. Este segmento ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas debido a los dardos envenenados y ataques personales que llevaron a cabo sus protagonistas.
El momento de mayor tensión tuvo lugar en los últimos instantes del segmento cuando Tiffany se refirió a los tres divorcios que acumula “The Queen”. Ésta trató de responderle, pero Stratton abandonó rápidamente el ring para terminar la conversación. Un gesto que a Charlotte no gustó, lo que la llevó a contraatacar insinuando que Ludwig Kaiser -pareja de Stratton en la vida real- le enviaba mensajes privados.
La empresa decidió tomar cartas en el asunto, editando el vídeo en sus versiones digitales para eliminar las partes más controvertidas del mismo. Esta tarde, el medio especializado Fightful ha compartido más información sobre aquel segmento, incluyendo la reacción interna en WWE.
“Nadie involucrado en el segmento, que estaba listado como escrito por Devyn Prieto, nos dijo de manera directa que Tiffany Stratton se saliera del guion. Sin embargo, casi todos los que lo vieron desarrollarse creen que no estaba destinado a ser así, incluidos el personal y los talentos“, escribió Fightful.
“No hemos oído hablar de ningún altercado posterior entre bastidores, pero nos dijeron que Charlotte Flair no parecía estar contenta. Varios talentos en el roster con quienes contactamos dijeron que Charlotte es conocida por hacer cambios improvisados en las promos y los spots en el ring, y dos talentos mencionaron que Tiffany Stratton tuvo que ‘defenderse’ después de la promo a doble pantalla en la que, aparentemente, Charlotte tomó control“, escribió el medio refiriéndose al segmento de la semana anterior.
“Un veterano talento de WWE dijo que atacar a Charlotte de esa manera puede ser intimidante, pero es algo que todo talento debe estar dispuesto a hacer. Otro talento femenino recurrente en la programación dijo que probablemente Tiffany Stratton estaba haciendo lo que tenía que hacer, pero la idea de enfrentarse a Charlotte parece una perspectiva aterradora para cualquiera que lo haga”, escribió Fightful.
“Hubo varios talentos que creyeron que WWE, Charlotte y Tiffany Stratton deberían haber seguido con el guion, pero parece que el público cambió la dirección de la promo. Hemos oído que cuando ocurrió el intercambio al final de la promo, hubo algunos ‘oohs’ y ‘woahs’ y sorpresa general por cómo se desarrolló“, concluyó el medio.
Deja una respuesta