Prime trae un estreno importante este mes, un thriller psicológico con Nicole Kidman que desde que se estrenó en cines, dio de qué hablar. No es cualquier thriller, sino es uno que se adentra en el lado más turbio de las relaciones humanas y que por ningún aspecto, debes ver con niños. Escrita y dirigida por Halina Reijn.
Babygirl: Deseo Prohibido, estrenada en 2024 protagonizada por Nicole Kidman y Harris Dickinson son los protagonistas del film. En su estreno, tuvo un recibimiento favorable, mientras que la mayoría de los críticos elogiaron la actuación de Nicole como la audacia del guión y la dirección de Reijin, otros destacaron que el ritmo de la película podía sentirse un tanto irregular. Sin embargo, con su llegada al streaming, todos los fanáticos están ansiosos.

Halina Reijin, ya había demostrado su pulso firme y provocador con Bodies Bodies Bodies, cambia radicalmente de tono, pero no de ambición y se mete de lleno en esta nueva historia colmada de obsesiones, dinámicas de poder y deseo tóxico. La directora contó en entrevistas recientes, que la idea de esta película surgió de la fascinación de las relaciones intergeneracionales marcadas por el poder, el deseo y el ego.
¿De qué se trata Babygirl?
La trama de Baby girl: Deseo Prohibido gira en torno a Romy (Nicole Kidman), existosa ejecutiva de una empresa de tecnología en Nueva York, que se siente insatisfecha en su vida personal, especialmente en su relación con su esposo Jacob (Antonio Banderas), un director de teatro. La vida de Romy da un giro cuando conoce a Samuel (Harris Dickinson), un joven pasante en su empresa. Lo que comienza como una atracción casual se convierte en una relación intensa y cargada de tensión sexual, donde Romy asume un rol sumiso, explorando aspectos de su sexualidad que había mantenido reprimidos.

No es una película cómoda ni intenta serlo. Es una obra intensa, provocadora, que se mete con temas muy complejos como la edad, el deseo, la maternidad y la autopercepción. Y lo hace sin sermones ni moralejas, pero con una puesta en escena que atrapa desde el primer plano. Un drama erótico que lo hace imposible verlo con niños
SEGUI LEYENDO:
Deja una respuesta