Ana Brenda Contreras se encuentra en una etapa de gran felicidad y plenitud junto a su esposo, Zacarías Melhen, por la próxima llegada de su primera hija a quien han decidido llamar Aria. Sin embargo, no todo ha sido positivo para la actriz ya que la dulce espera se ha visto ensombrecida por momentos debido a los temores que ha enfrentado durante su embarazo tras la pérdida de su primer bebé.
“Lo mejor está por venir”, es el mensaje con el que la actriz anunciaba su embarazo en diciembre de 2024 junto a un tierno video en el que mostraba el ultrasonido. Desde entonces no ha dejado de compartir cada detalle previo a la llegada de su primogénita, en lo que ha incluido la ansiedad que experimenta por algunos momentos luego de la pérdida que sufrió en septiembre del año pasado.
Ana Brenda Contreras habla de los temores en su embarazo
A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que fue cuestionada sobre los temores en su embarazo: “¿Cómo superaste la ansiedad del primer trimestre después de haber perdido a tu primer bebé?”. Al respecto Contreras indicó que aún experimenta esa sensación por algunos momentos cuando lo recuerda, pero también trata de disfrutar cada instante antes del nacimiento de su hija que ocurrirá en mayo próximo.
“Sigo sin superarla. Cuando eso pasa viene alguna otra cosa, cada semana he pasado alguna cosa que me da ansiedad y tengo el presentimiento que así va a ser toda la vida (…) Dicen que un bebé llega para enseñarte a soltar y a fluir”, dijo la actriz sobre los temores durante su embarazo.
Criticas a Ana Brenda Contreras por hacer pesas durante el embarazo
Ana Brenda Contreras también señaló que durante su embarazo no ha dejado de trabajar, algo que ha dividido opiniones en redes sociales como ocurrió con un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram en el que muestra su rutina de ejercicio que incluyó levantar pesas. Mientras algunos internautas se dijeron preocupados por su salud, otros puntualizaron en que si no existe ninguna indicación médica que diga lo contrario, ella puede hacer ejercicio bajo ciertos cuidados.
“Definitivamente planeo disfrutar a mi bebé tanto como pueda, pero es necesario y básico para mí hacer lo que amo hacer y expresarme artísticamente para ser feliz y lo continuaré haciendo”, dijo la actriz sobre sus proyectos profesionales durante el embarazo.
Deja una respuesta