Como ya es costumbre, Ana Martín consintió a sus fieles seguidores de redes sociales, está vez la actriz mexicana compartió varias imágenes sobre momentos de su infancia, provocando entre sus fanáticos diversas opiniones al respecto en las que resaltaban lo tierna que lucía.
La primera actriz subió a su cuenta oficial en Facebook una serie de fotografías en donde se aprecia que apenas era una niña que soñaba con ser actriz, ya que así lo describe en una de las imágenes en la que aparece con un lindo vestido en rosa pastel y grandes moños en tono azul con los que adornan su cabello.
“Yo a los 5 años la niña que soñó ser actriz”, fue lo que escribió Ana Martín e inmediatamente le llegaron varios comentarios en donde destacan su rostro, además hubo quien externó que parecía “muñequita viviente” y que “su belleza sigue intacta”, fue parte de los que mencionaron los seguidores.

Ana Martín dio a conocer otras fotografías del pasado, en una aparece durante su primera comunión en el momento de comulgar, en otra junto a un gran pastel de la celebración y hay una más en donde está rodeada de niños que acudieron a su fiesta por el primer sacramento.
¿Cuántos años tiene Ana Martín?
Ana Beatriz Martínez Solórzano, conocida en el espectáculo como Ana Martín, es una actriz mexicana originaria de la CDMX, actualmente tiene 78 años y el próximo 14 de mayo festejará 79 años. Su vida a estado llena de logros ya que se convirtió en una de las mujeres más exitosas de la televisión y el cine.

¿Por qué Ana Martín nunca tuvo hijos?
Una de las cuestiones más grandes en lo que respecta a la vida y carrera de la actriz Ana Martín es por qué nunca tuvo un hijo, recientemente la celebridad fue una de las invitadas al podcast de Yordi Rosado, en donde contó la verdadera razón por la que no se convirtió en madre.
Lo primero que contó es que siempre ha pensado que es una gran responsabilidad tener un hijo y admitió que nunca se sintió preparada para desempeñar correctamente el papel, ya que aseguró que la relación con su mamá nunca fue la mejor y no quería repetir el patrón.
La actriz Ana Martín además expresó que cuando tomó la decisión adoptó la soledad como amiga, también buscó la forma de asegurar un buen futuro para ella, esto con un seguro de vida, seguro médico y protección económica para disfrutar de su adultez.
Deja una respuesta