Anahí vive plena este periodo de su vida entregada a su familia y a sus proyectos profesionales. Tras un año de situaciones contrastantes, la cantante de RBD celebró en grande su cumpleaños 42, y lo hizo de manera extraordinaria al convocar a sus seres queridos a un íntimo festejo. El encuentro fue sin duda inolvidable, pues además contó con invitados especiales, entre ellos Carlos Rivera y Dulce María, protagonistas de algunos momentos junto a la cumpleañera, quien se dejó ver conmovida y enteramente agradecida por dar la bienvenida a su nuevo año de vida.
Las Mañanitas de Carlos Rivera
Como era de esperarse, Anahí recibió de sus amigos sorpresas inolvidables. La intérprete se dejó ver feliz durante la velada a la que asistieron sus familiares y sus amigos cercanos, con quienes compartió este inolvidable instante. Carlos Rivera hizo acto de presencia a la fiesta, en donde no dudó en hacer gala de su talento vocal para cantar Las Mañanitas a su querida amiga. En el clip compartido en redes sociales, Anahí se deja ver conmovida y muy agradecida con Rivera, quien lleno de inspiración protagonizó un momento que Anahí guardará siempre entre sus recuerdos más queridos.
Rivera tampoco dejó de expresar su alegría por ser parte del festejo de su amiga Anahí, a quien dedicó en Instagram un breve pero profundo mensaje. “Mi Anahí, te adoro. Feliz cumple”, escribió el intérprete en Instagram, como respuesta a la publicación en la que la cantante expresó su cariño a él y a Dulce María: “Los amo”, escribió ella.
Un festejo sin los RBD pero sí con Dulce María
De esta manera, Anahí da la bienvenida a un año más de vida, orgullosa de hacer de este día uno de los más especiales. En los videos compartidos por su círculo cercano, se aprecia la asistencia de su cuñado, Jorge D’Alessio, con quien disfrutó de la fiesta. Así mismo, estuvo presente Dulce María, siempre cercana a Anahí más allá de lo sucedido con RBD, luego de que los integrantes de la banda, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, reconocieran la fractura de la banda a raíz de los problemas financieros que enfrentó la agrupación tras la realización de su gira.
Con la llegada de su cumpleaños, Anahí hizo eco de los buenos ánimos que la invaden. Más allá de los contrastantes acontecimientos de su vida, se siente ávida por seguir delante mientras disfruta de su familia, sus hijos, los pequeños Manuel y Emiliano, fruto de su romance con el político Manuel Velasco. “It’s my birthday!!! ¡Tanto que agradecer! Solo abrir los ojos, respirar… ¡El mejor regalo! Abrazar el amor que me rodea…”, escribió la intérprete en sus redes sociales este 14 de mayo. “Celebrar los sueños cumplidos y los que están por cumplirse. Hoy estoy aquí, mucho más libre y feliz. Sin pretender demostrar nada, ser simplemente yo. Un corazón abierto que ama y agradece todo todo. ¡Bienvenidos 42! ¡Gracias vida!”, dijo conmovida.
Deja una respuesta