La muerte de Berenice Giles y de Miguel Ángel Rojas Hernández tras la caída de una estructura de metal en el Festival AXE Ceremonia ha causado gran dolor e indignación entre los periodistas y artistas en México. Después de ver cómo los periodistas exigen justicia por los fotógrafos, algunos cantantes han mostrado sus condolencias a los familiares. En esta ocasión fue el turno de Ángela Aguilar y Christian Nodal, quien aprovechó sus redes sociales para lamentar la partida de Berenice y Miguel.
La pareja de Christian Nodal y el cantante sonorense aprovecharon sus cuentas de Instagram para mandar un contundente mensaje en el que dejan claro que ninguna foto vale más que la vida de una persona y que ningún evento vale más que volver con bien a casa. Este mensaje lo compartió de una publicación de Erick Nieto.
“Ninguna foto vale una vida. Ningún evento vale más que volver con bien a casa”, apareció en las historia de Ángela Aguilar. La publicación es un fondo negro y el mensaje aparece en letras blancas. La foto fue sacada del perfil de Erick Nieto, quien es director creativo y aparentemente amigo de Ángela y Nodal.

Christian Nodal lamentó la muerte de Berenice y Miguel
El cantante de Botella tras botella también se unió a la lista de personalidades que lamentaron la trágica noticia de la muerte de los fotógrafos que se encontraban cubriendo el Festival de AXE Ceremonia. Christian Nodal, al igual que Ángela Aguilar compartieron la publicación del director creativo donde se indica que ninguna foto vale más que una vida y que ningún evento vale más volver a casa con bien.
La gran diferencia entre las historias de Ángela Aguilar y de Christian Nodal fue que el cantante nacido en Caborca, Sonora, agregó un corazón roto, dejando claro que la noticia le partió el corazón. Fuera de ese detalle, los artistas mostraron su sentir sobre lo ocurrido en el Parque Bicentenario de la misma manera.

Revelan detalles de la muerte de Berenice y de Miguel en el AXE Ceremonia
De acuerdo con una tarjeta informativa del IMSS – Bienestar, los fotógrafos que fueron aplastados por la estructura metálica habrían sido, aparentemente, atendidos por los paramédicos contratados por los organizadores del evento AXE Ceremonia. En la ficha se detalla que recibieron primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte de los paramédicos que se encontraban en el Festival que se realizó en el Parque Bicentenario.
En la información brindada en la tarjeta del IMSS – Bienestar, se explicó que Miguel y Berenice llegaron a las instalaciones médicas sin signos vitales, por lo que los doctores no tuvieron oportunidad de intentar salvarles la vida. Lo único que habrían hecho los doctores del nosocomio fue declararlos muertos. Los fotógrafos habrían sido trasladados al Hospital General Dr. Rubén Leñero, de IMSS Bienestar, donde habrían llegado sin vida.
Deja una respuesta