Para algunos fans que asistieron a la premier de la película “Misión: imposible- sentencia final” con Tom Cruise en el Auditorio Nacional, Angélica Vale y Yordi Rosado les hicieron sufrir.
La actriz y el conductor fueron los anfitriones del evento y no dejaron de hablar por más de tres horas, mucho de ese tiempo halagando la película o decantándose por una broma local, lo que terminó aturdiendo a los fans ubicados en zonas cercanas a ellos, en las que las bocinas estaban a todo volumen. “¿No pueden ya callarse?” o “¿quién los contrató?” fueron algunos comentarios expresados por los asistentes, que acudieron buscando tomarse una selfie o un autógrafo de la estrella de Hollywood.
Lee también Enfurecen empresarios con cancelaciones de la Arena Guadalajara
Ni los hermanos Almada en su producción de menor presupuesto se atrevieron a lo que el equipo de prensa del productor teatral Omar Suárez ideó, con tal de llamar la atención de los medios que asistieron a la presentación de la puesta “Secuestro”. Y es que al equipo de publicistas de la obra se le ocurrió fingir que una reportera era privada de su libertad previo al inicio del encuentro del elenco con los reporteros, en el Teatro Manolo Fábregas.
El productor y su equipo de trabajo dieron muestra de poca sensibilidad y respeto para las víctimas de este tipo de delitos.
Por demás está decir que los encapuchados que se prestaron para este numerito no era de actores profesionales y evidenciaron que no sabían ni cargar a su “víctima”.
Alejandra Capetillo se casará por la Iglesia con Nader Shoueiry, de origen libanés, este fin de semana en el Estado de Hidalgo, por lo que no deja de compartir los preparativos de ese importante momento, incluyendo la llegada de sus tres cuñados, quienes han causado sensación en Instagram.
Ale publicó cómo este trío reaccionó a los dulces mexicanos que dará en su boda, pero lo divertido no fue qué les parecían los snacks, sino las reacciones, ya que los hombres son atractivos y solteros. Comentarios como “Mínimo darnos un taco de ojo”, “¿Alguien tiene sus Ig?” o “Se está poniendo interesante la boda” le han dejado a Capetillo. Ya de por sí su boda está causando expectación, no sólo por el evento en sí sino por la presencia de los padres de la novia, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, de quien se decía está distanciada y por eso su ausencia en la boda civil; ahora estos caballeros alborotan el momento.

La hija de Biby Gaytán alborotó las redes sociales. Foto: Instagram,
Lee también José Madero amarra gira a Europa
Deja una respuesta