La Inteligencia Artificial es una de las herramientas digitales más utilizadas desde su irrupción en nuestras vidas cotidianas. Ha sido, y sigue siendo utilizada, por millones de usuarios que quieren una respuesta a sus preguntas, a sus problemas como también para crear arte. Esta vez, el canal AI???ch mostrando como se verían los personajes de Demon Slayer si fueran reales, en especial Rengoku Kyojuro.
Demon Slayer, su nombre en inglés y el más popular, o Kimetsu no Yaiba es una serie manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge, que comenzó a publicarse en febrero del 2016 y cuenta con una serie de anime. Narra la historia de un joven llamado Tanjito Kamado, que vive con su familia en las montañas y el ayuda a su familia, después de la muerte de su padre. Cuando un día, su familia es asesinada por un demonio, dejando sólo a su hermana, Rezumo Kamado, quien es convertida en demonio, y aquí es donde toda la historia comienza.

Rengoku Kyojurou es un cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Era un joven de 20 años, amable y se jactaba de tener una técnica y manejo de la espada extraordinarios derivados de la práctica y disciplina estricta. Guerrero honorable, y lo más importante para él era que aquellos que nacieron fuertes tiene el deber de proteger a los débiles.
Así se vería Rengoku en la vida real
El canal AI???ch tomó los diseños de algunos de los personajes del anime y con una herramienta que se encuentra en línea, la cual se e basa en algoritmos de Inteligencia Artificial, crearon modelos hiperrealistas de los personajes de Demon Slayer, en especial de Rengoku. Así se vería en la vida real:

Rengoku Kyojurou en su versión humana sería alguien fuerte y poderoso, de cabello largo de color claro, con ojos color miel y unas cejas prominentes, sin duda algo muy parecido al anime. En el anime tiene la piel de un tono crema, de cabello amarillo brillante con mechones rojos, cejas negras y ojos dorados. Está en ustedes, decidir si se parece o no.
SEGUI LEYENDO:
Deja una respuesta