Advertisement

así son los nuevos cables de Beats


Cuando pensamos en Beats, solemos pensar en auriculares con diseño llamativo, buen sonido y ese aire “cool” que les acompaña desde su origen. Pero la historia va más allá: primero, Beats era sinónimo de audio. Luego Apple la compró y siguieron los lanzamientos de más auriculares, altavoces y fundas. Ahora el catálogo se amplía y llegan los… cables.

Sí, cables para cargar, sincronizar y presumir un poco, porque en Cupertino hasta el más simple de los accesorios merece su propio minuto de gloria. Y para que la llegada de los Beats Cables no pase desapercibida, Apple ha hecho lo que mejor sabe: un anuncio propio, con los míticos “Pill People” y mucha energía. ¿Quién iba a decir que, en 2025, un cable podía tener campaña publicitaria propia?

Así son los nuevos Beats Cables: conexiones, colores y longitud

La primera gama de cables Beats llega con tres tipos de conexiones: USB-C a USB-C, USB-A a USB-C y USB-C a Lightning. Todos ellos están fabricados con un diseño trenzado que promete resistir tirones, enredos y hasta las sesiones de carga maratonianas de quienes vivimos pegados al cargador. Además, se puede elegir entre dos longitudes: 1,5 metros, para cuando necesitas libertad de movimientos y 20 centímetros, para los que prefieren soluciones compactas y sin líos.

En cuanto a colores, aquí no hay sitio para la monotonía y Beats lo hace tan bien como sabe: Rojo fuego, Azul índigo, Gris tormenta y Negro carbón. Aunque la disponibilidad de colores depende del tipo de conexión y longitud.

Cable De Beats
Cable De Beats

Respecto a la velocidad, aquí viene el dato importante: todos los cables Beats transfieren datos a velocidades USB 2.0. Es decir, hasta 480 Mbps. Lejos de lo que ofrecen los estándares más recientes (USB 3 o superiores). Si buscas un cable para grandes volúmenes de datos, tenlo en cuenta. Y por el precio que tienen, hay que reconocer que la velocidad es algo baja si usas el cable para transferir datos. La potencia, eso sí, está lista para aprovechar la carga rápida del iPhone. El modelo de USB-C a USB-C llega hasta 60 W. Los USB-A y Lightning, hasta 15 W.

¿El precio? 24,95 euros por cable (da igual la longitud) o packs de dos por 38,95 euros (solo para algunos modelos). Los puedes pedir ya en la web de Apple y se están entregando para el día 22 de abril.

Colección completa de los cables de Beats
Colección completa de los cables de Beats

Colección completa de los cables de Beats

Los “Pill People” ahora también venden cables

Para celebrar el estreno, Apple ha recuperado a los “Pill People”, esas criaturas carismáticas que ya habíamos visto en campañas anteriores de Beats. Esta vez, los doblan cómicos como Ben Marshall, Desi Banks y Megan Stalter, y el mensaje es claro: hasta cargar el móvil puede ser divertido si lo haces a lo grande, a color y al estilo Beats. La campaña apuesta por el humor y el ritmo rápido. Porque, reconozcámoslo, ¿cuántas veces hemos visto un cable ser protagonista de su propio spot? Solo Apple puede conseguirlo, y encima hacer que pienses: “Igual necesito uno de esos para mi escritorio…” Yo lo reconozco, estoy enamorado del rojo.

Cable Y Funda Beats
Cable Y Funda Beats

Es curioso cómo el catálogo de Beats ha ido creciendo. Lo que empezó como una marca de audio ahora nos acompaña en nuestro día a día con fundas, altavoces y, por supuesto, cables con un colorido que es difícil ver en Apple (pese a ser una empresa suya). El packaging es 100 % de fibra vegetal reciclada y los cables han pasado miles de horas de pruebas para que duren más. Y más allá del cable, Apple vuelve a demostrar que, hasta con un cable, puede crear tendencia.

En Applesfera | Nuevos iPhone 17 – Todo lo que creemos saber sobre ellos

En Applesfera | Nuevo iOS 19 – Todo lo que creemos saber sobre el nuevo sistema operativo del iPhone



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *