Sticky Fingers Rib House es una reconocida marca de fast food que sin dudas ha estado en el foco de atención de muchísimas personas ya que la cadena de comida rápida confirmó hace muy poco la quiebra y por ende el cierre de la gran mayoría de la franquicias que venden esta comida tan consumida a lo largo y a lo ancho del mundo. Uno de los principales problemas financieros que afronta la marca es que tras la pandemia de covid hace algunos años nunca pudo recuperarse del todo financieramente y hoy comienzan a sentirse las repercusiones con muchísima más fuerza.
Sticky Fingers Rib House solicitó la quiebra a principios de este mes buscando reorganizar sus finanzas para ver si existe alguna manera en la cual pueden refinanciar esta empresa de comida rápida y salir de la quiebra. A pesar de las buenas intenciones esta decisión va a afectar a las cuatro sucursales que posee y esto puede ser muy perjudicial no solo para la empresa en sí misma sino también para los muchos empleados que dependen del salario que perciben en esta cadena de comida rápida.
Sticky Fingers Rib House muchas veces ha sido confundida con otra cadena de comida rápida con un nombre muy similar que también declaró la quiebra pero a mitad del 2024 ya que no pudo sostenerse más allá del segundo semestre del año pasado. Sticky ‘s Finger Joint, es el nombre de la otra marca que también se fue a la quiebra y que también se especializaba en la comida rápida o la denominada fast food aunque con muchas menos posibilidades que Sticky Fingers Rib House.
Sticky Fingers Rib House tenía hasta el momento de declarar su quiebra 11 locales de comida rápida distribuidos por Carolina del Sur, Tennessee y Florida. A pesar de la amplia concurrencia ya que muchas personas decidían consumir este tipo de comida en esta marca en particular no se pudo sostener financieramente y a principios de este año y más específicamente a principios de este mes se solicitó el pedido de quiebra para ver si existe alguna manera de recomponer la situación financiera de la empresa y no perder por completo los locales y la posibilidad de reflotar económicamente esta marca tan reconocida.
En caso de que seas un asiduo consumidor de la marca de comida rápida Sticky Fingers Rib House, te recomendamos que lo visites ya que si este intento para reflotar la quiebra no funciona es muy probable que en las 11 sucursales ya sean cerradas por completo y quizás no puedas volver a disfrutar esta comida que tanto disfrutabas en este local tan reconocido que no se está pudiendo sostener financieramente desde hace ya varios meses.

Deja una respuesta