La cuarta temporada de The Witcher llegará este año, esto está ya confirmado, pero desde Netflix se resisten aún a ser más específicos con la fecha de estreno al mismo tiempo que continúan avanzando en el rodaje de la quinta. Va tan bien la producción del programa de fantasía que ya habrían terminado de grabar en Sudáfrica, donde filmaron escenas importantes de uno de sus personajes.
Eso al menos aseguran desde Redanian Intelligence, siempre próximos a esta y otras producciones relacionadas con la franquicia, que han podido saber por sus fuentes que después de un mes de rodaje en el país, sus estrellas han puesto ya rumbo a otras latitudes. En cuanto a lo grabado en Sudáfrica, en el citado portal explican que el trabajo estuvo protagonizado, sobre todo, por Freya Allen (Ciri), habiéndose usado algunos decorados del descartado spin-off de Las Ratas.
Redanian Intelligence describe varias escenas filmadas por la actriz británica que no hemos querido compartir nosotros por posibles destripes argumentales. Y es que, como decíamos antes, aún no hemos visto si quiera un tráiler importante de la cuarta temporada de la producción, que se resiste a programar su estreno.
The Witcher acabará con su quinta temporada
Tras el bajón de audiencia de la tercera temporada, todavía protagonizada por Henry Cavill, Netflix renovó la serie por dos años más con la intención de dar carpetazo al show de fantasía en su quinta temporada. Es probable que desde la plataforma quieran terminar de rodar lo que queda antes de fechar su regreso.
Netflix estrenó hace unas semanas The Witcher: Sirenas de las profundidades, una película de animación con la que ha querido seguir profundizando en el universo de Geralt de Rivia. El filme ha tenido críticas aceptables, pero no ha sido tan bien como The Witcher: La pesadilla del lobo, otra cinta de animación.
Deja una respuesta