Ha pasado poco más de un mes de la muerte de Daniel Bisogno y sigue dando de qué hablar, pues, quien fuera uno de los conductores favoritos de Ventaneando estuvo envuelto en varias polémicas, pero, sin duda una de las más fuertes fue cuando rompió su amistad con Raquel Bigorra, ya que el también actor la señaló de haberlo traicionado.
Cabe mencionar que muchos han señalado a Raquel Bigorra como la culpable de las enfermedades de Daniel Bisogno por supuestamente haberle hecho brujería, pese a que la cubana lo ha negado en varias ocasiones estas versiones aún siguen, incluso, recientemente Aurora Valle habló al respecto en una entrevista.
Aurora Valle habla de la relación entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno
Con el fallecimiento de Daniel Bisogno, resurgieron teorías sobre un posible conflicto con Raquel Bigorra, con quien mantuvo una cercana amistad que terminó de manera escandalosa en 2019. Aunque la conductora cubana ha negado reiteradamente haber traicionado a Bisogno, rumores sobre presunta brujería o filtración de información privada continúan persiguiéndola.
Aurora Valle, periodista de espectáculos y excompañera de Bisogno en Ventaneando, fue cuestionada recientemente sobre esta situación. Valle, quien recuerda con cariño a Bisogno y su ingenio, comentó en una entrevista que sí cree en lo que en su momento le contaron Atala Sarmiento y el propio Daniel acerca de Bigorra.
Durante su encuentro con los medios, Aurora Valle fue clara al expresar que no descarta la posibilidad de que lo que se dice sobre Raquel Bigorra de que traicionara a su antiguo amigo sea verdad. Aunque Valle se mostró reservada al profundizar en los detalles, sus declaraciones sugieren que ella tiene información que el fallecido periodista le contó.
Aurora Valle le puso “El muñe” a Daniel Bisogno
Por otra parte, Aurora Valle en un programa homenaje a Daniel Bisogno contó cómo surgió el popular apodo de “El Muñeco”, con el que muchos identificaban a Bisogno, la periodista explicó que el mote nació como una especie de respuesta juguetona ante la manera en que Bisogno solía dirigirse a sus compañeros.
“Él cuando quería decirte algo pero prudentemente decía ‘no muñeca’, como para hacerte reflexionar. Entonces, yo respondí con ‘a ver muñeco’, como queriendo que él reflexionara. De ahí pasó a ser ‘Muñe’ y así se le quedó”, explicó Valle con nostalgia.
Deja una respuesta