Escrito en LOCAL el
Monterrey. – Ante la ola de calor que trae consigo temperaturas de hasta los 42 grados centígrados, la secretaria de Salud Estatal, Alma Rosa Marroquín, informó que, se analizará la suspensión de clases en Nuevo León.
Durante el Nuevo León Informa de este martes, la funcionaria estatal aseguró que tendrán una reunión con las dependencias estatales para definir las acciones y recomendaciones a seguir, sobre todo en el sector educativo.
“El día de hoy (martes) tenemos una reunión todas las dependencias para establecer las acciones y recomendaciones, principalmente buscamos que, en los planteles educativos, así como en las comunidades puedan estar las personas resguardadas en lugares frescos.
“Estaremos muy de cerca con la Secretaría de Educación para poder evaluar las escuelas que no cuentan con las condiciones adecuadas para que estén los niños al interior, pero tendrán que ser muy específicas y no podremos hacer una recomendación general de suspensión de clases, a menos que, las condiciones de los planteles no lo permitan (realizar las clases)”, mencionó Marroquín.
Nota en desarrollo…
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
Deja una respuesta