Las alarmas en México saltaron luego de que la mítica banda Scorpions cancelara su más reciente presentación en la ciudad de Buenos Aires, la cual se realizaría durante la noche del 26 de abril.
Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, la banda alemana con seis décadas de existencia, señaló que dicha cancelación se debió a que Klaus Meine, su vocalista, contrajo un virus.
“Es con gran pena que informamos que Scorpions no podrá presentarse en Buenos Aires esta noche. Klaus contrajo un virus y probablemente laringitis y, desafortunadamente, no puede cantar.
“La banda envía sus sinceras disculpas a todos sus amados seguidores en Argentina y está extremadamente apesadumbrada por no poder tocar. Harán su mayor esfuerzo por volver a Argentina en el futuro”, señaló la banda.
¿Peligran los conciertos de Scorpions en Aguascalientes y Puebla?
La noticia de la ausencia de Scorpions en el escenario bonaerense preocupó a los seguidores de la banda, que tiene agendadas dos presentaciones en las ferias de San Marcos y Puebla, los próximos 6 y 8 de mayo, respectivamente.
Hasta el momento, se desconoce la evolución de la salud de Meine. Dependiendo de su mejora se podrá conocer si la legendaria banda se presentará en las plazas mexicanas como estaba planeado.
Deja una respuesta