Virlán García es uno de los artistas que forma parte del espectáculo musical “La Parranda Tour” junto a Los Perdidos de Sinaloa y Alta Consigna, un proyecto musical que les ha brindado gran éxito a los artistas de regional mexicano, pero que ahora pone a uno de ellos en medio de la polémica por presuntamente tratar mal a uno de sus músicos.
Después de presentarse con éxito en ciudades de Sonora, Nuevo León, Coahuila y Jalisco, “La Parranda Tour” llegó a Nayarit, en donde ofrecieron un gran concierto y dejaron al público con un gran sabor de boca, excepto en el momento en el que Virlán García presuntamente ofendió al músico que toca la tuba.
El artista ya fue cancelado por varios internautas quienes han dado a conocer el video en donde se aprecia el momento en el que Virlán García desde arriba del escenario lanza una bebida al músico que toca la tuba, acto que fue tachado como ofensivo y una falta de respeto.
Lo que mencionan algunos de los usuarios de redes sociales es que además se dice que la familia del músico que toca la tuba estaba entre el público y presencia en momento que describen como humillante por parte de Virlán García, quien ya salió a brindar una explicación.

¿Qué pasó con el músico de Virlán García?
Virlán García es fuertemente criticado en redes sociales por presuntamente tratar mal a uno de sus músicos en presencia de miles de personas que acudieron a disfrutar el espectáculo en el que participa junto a las agrupaciones Los Perdidos de Sinaloa y Alta Consigna.
Cabe señalar que en el video que circula en redes sociales se ve claramente el momento en el que Virlán García toma el vaso con una bebida y la lanza a la cara de su músico, razón por la que el artista ya salió a explicar qué fue lo que en verdad sucedió y mencionó que se trata de un juego entre ellos.
Virlán García explica que pasó con el músico de la tuba
En una serie de historias en su cuenta oficial en Instagram, Virlán García acepta que se ve muy mal lo que hizo a su compañero, pero también agregó que todo se salió de contexto pues comenta que entre él y el músico al que nombra como “Vaporub”, existe una gran confianza y juegos pesados.
El cantante agregó que se puso en contacto con el tubero, quien le dijo que su familia no se encontraba entre el público, por lo que solo fue una especulación, también mencionó que sus compañeros; Dariel Castro de Los Perdidos de Sinaloa y Aaron Gil de Alta Consigna tienen distintas personalidades y entienden la convivencia que tiene con los demás.

“La neta si se ve mal en el video, pero se ve más mal todavía la narrativa con la que la persona que lo subió, lo hizo con mucha saña, ya que dice que estaba su familia ahí y que esto que el otro. Nosotros dentro y fuera del escenario nos llevamos igual, no hay filtros entre nosotros y nos llevamos bien pesado, inclusive hay bromas todavía más pesadas”, dice Virlán García.
Deja una respuesta