Cazzu sigue sumando éxitos en su carrera sobre los escenarios tras enfrentar una fuerte polémica por su ruptura con Christian Nodal y la supuesta infidelidad de éste con Ángela Aguilar. Ahora, la trapera argentina debuta como escritora con su libro “Perreo, una revolución” que presentó este fin de semana con importantes reflexiones en las que incluyó una sobre su maternidad y su pequeña hija, Inti.
Julieta Cazzuchelli, como es el nombre de pila de la cantante, disfruta de momentos de gloria en su carrera con el lanzamiento de sus recientes proyectos musicales como la canción “Con otra” y con su álbum “Latinaje” en el que incluyó un tema que está dedicado a su hija, Inti, fruto de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. Una faceta de la que la trapera argentina mantiene los detalles con total hermetismo ante los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales.
Cazzu habla sobre su faceta como madre primeriza
La “Jefa”, como también llaman sus fans a Cazzu, presentó este fin de semana su libro “Perreo, una revolución” en la Feria del Libro en Buenos Aires, Argentina, donde estuvo acompañada de su mejor amiga “La Joaqui”, quien le dedicó un tierno mensaje expresando lo orgullosa que está de sus logros. Durante una charla ante sus fans, la cantante habló sobre su faceta como madre y realizó una reflexión sobre su hija.
“Cuando pienso en mi hija y que, siendo mamá por primera vez, la miro y siento que toda la vida voy a pensar que es totalmente perfecta. Y aún si no sacara la nariz de mi familia, aún así, me gustaría que pudiera encontrar su identidad a través de su cuerpo”, dijo Cazzu.
Cazzu habla sobre el impacto de las redes sociales
Aunque en su libro la intérprete de “Mucha data” menciona los retos de las mujeres en la industria musical y las desigualdades que enfrentan, también mencionó el impacto que tienen las redes sociales en las mujeres, adolescentes y niñas a través de los comentarios negativos que reciben sobre su cuerpo.
“Es un muy mal momento para la autopercepción del cuerpo por TikTok, por Instagram, por esto, por el otro; porque nos come la cabeza y nos pasa a todos, nos pasa absolutamente a todos. Creo que es importantísimo detenerse primero a pensar que hay una historia que nos atraviesa por el cuerpo y que es la de nuestra casa”, añadió.

Deja una respuesta