Con una trayectoria marcada por estrategias creativas, ideas que trascienden y una construcción de marcas importantes. La agencia de Marketing Jalisciense “CeroCuatro” celebró su 25º aniversario con un evento que reunió a representantes clave del medio publicitario.
CeroCuatro se ha consolidado como una de las agencias más relevantes en la industria creativa mexicana, ocupando un lugar importante dentro de las 22 agencias de marketing en el ranking nacional y manteniéndose por dos años consecutivos en segundo lugar del ranking estatal por Merca 2.0.
La agencia tapatía ha sido reconocida gracias a una metodología sólida que se diferencia por desarrollar marketing, y no solo publicidad, con una estrategia de comunicación creativa y resultados visibles. Su enfoque en construir marcas con propósito y su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias y necesidades del mercado, resultan de un trabajo constante y de procesos que priorizan la autenticidad y la conexión con cada cliente y proyecto.
Su fundador Rodrigo Noriega ha sido pilar en el desarrollo y visión de la agencia, con un recorrido que comenzó en un despacho de diseño y que hoy se ha posicionado como una agencia integral de branding y comunicación con enfoque conceptual, creativo y estratégico.
Durante más de dos décadas, CeroCuatro ha sabido transformar ideas en marcas memorables. Con una gran trayectoria ha consolidado su presencia en múltiples industrias como el entretenimiento, consumo alimenticio, instituciones de renombre, salud, moda, construcción, y más. Colaborando con firmas como Dulces de la Rosa, Laboratorios Sophia, Pulparindo Perdura, Nesajar, Nazil, entre otras marcas relevantes a nivel nacional.
El evento contó con la presencia de importantes personalidades del medio publicitario, reafirmando el papel de CeroCuatro como un referente en la escena creativa nacional.
La noche fue amenizada con un ambiente elegante y sensorial. La mixología estuvo a cargo de Tequila Don Armando, mientras que la ambientación en vivo con saxofón creó el marco perfecto para una celebración que honró la trayectoria, pero sobre todo, los éxitos logrados y los proyectos por venir.
“Celebrar 25 años no es solo mirar hacia atrás, es confirmar lo que viene: ideas más conscientes, marcas con mayor valor y procesos creativos que sigan dejando huella”, expresó Noriega durante el evento.
Este aniversario representa un legado de creatividad convertido en estrategia, y marcas convertidas en un valor tangible.
MMV
Deja una respuesta