Advertisement

Chris Jericho perdió más que un título en AEW Dynasty


Anoche, Chris Jericho perdió el Campeonato Mundial de Ring of Honor en AEW Dynasty, pero eso no es todo lo que perdió el veterano. Según una información de Bryan Alvarez de Wrestling Observer Radio, compartió que Jericho perdió un diente durante el combate contra Bandido.

“Aparentemente no estaba contento. Además Jericho perdió un diente… A veces dicen eso, pero el tipo no escupe… Este tipo realmente perdió un diente durante el combate”, afirmó Bryan Alvarez.

No se sabe con exactitud cuándo se produjo ese golpe, ya que hubo muchos momentos en los que pudo haber sufrido la pérdida de la pieza bucal. Desde un golpe con un bate de béisbol hasta una bofetada de un familiar de Bandido, no faltaron los momentos en los que Jericho pudo haber perdido su diente.

El combate entre ambos puso en juego algo más que el Campeonato Mundial de ROH de Jericho, ya que Bandido accedió a defender su máscara. Al final del combate, Jericho hizo trampa para ganar. Cuando la familia de Bandido informó a la árbitra Aubrey Edwards de lo sucedido, esta accedió a reiniciar el combate y Bandido ganó.

La derrota de Jericho pone fin a su segundo reinado como Campeón Mundial de ROH y da inicio al segundo reinado de Bandido con el oro. Esta no sería la primera vez que Chris Jericho pierde una diente durante una lucha. En el año 2008, durante el evento de WWE Unforgiven, en una lucha contra Shawn Michaels sufrió en mismo incidente. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *