Durante esta semana la cantante mexicana, Paulina Rubio, ha aparecido en las portadas de los medios de la farándula después de que se presentara ante una corte del estado de Florida en Estados Unidos, por una investigación por una supuesta agresión física contra su hijo mayor, Andrea, producto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”.
La información detalla que “La Chica Dorada“, una de las cantantes más famosas en México, habría agredido a su hijo Andrea. Se reveló que la cantante le intentó quitar el celular al menor de 14 años y posteriormente lo habría agredido físicamente. Andrea se habría comunicado ante la policía para denunciar los hechos.
Distintos reportes indican que Andrea quiere irse a vivir a España con su papá, el empresario, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”. Las autoridades siguen investigando los hechos en lo que supuestamente se vio involucrada Paulina Rubio contra su hijo mayor.
Colate habla de su hijo con Paulina Rubio
Hace una semana, Paulina Rubio dio de qué hablar en la industria del espectáculo al aparecer en la portada de una famosa revista junto a sus hijos. La publicación generó una peculiar reacción de su expareja sentimental, el empresario, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”.
En entrevista con medios españoles, “Colate” habló sobre la portada en la que apareció su ex, la cantante, Paulina Rubio, junto a su hijo, Andrea. Al parecer el empresario no había sido notificado de la publicación de la famosa revista de espectáculos.
“A mí nadie me ha pedido autorización y, por supuesto, se necesita”, dijo.
En este sentido, el empresario español dijo que siempre le pide autorización a su hijo para subir fotografías suyas en Instagram. “Colate” detalló que Andrea, su hijo con Paulina Rubio, se ve muy incómodo en las imágenes que fueron compartidas por una revista de circulación nacional.
“Solo hay que ver la cara de mi hijo para darse cuenta que no está nada cómodo”, detalló.

Deja una respuesta