La Inteligencia Artificial llegó para quedarse, ya que no sólo nos ayuda en la vida cotidiana a través de las aplicaciones, sino también para recrear a personajes que siempre nos preguntamos cómo se verían en la vida real. El anime es un terreno que nos encanta preguntarnos el: cómo sería y esta vez, fue el turno de la bellísima Black Maria de One Piece.
Black Maria es uno de los personajes de One Piece. Miembro de los Tobiroppo, los shinuchi más poderosos de los Piratas de las Bestias y a su vez, es la dueña del burdel de Onigashima, próximo a la mansión de Kaidou. Es extremadamente sádica, llegando al nivel de tener como afición tener capturados hombres y someterlos hasta que le declaren su y adoración plena.
One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda y narra las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, recorriendo el mar para encontrar el legendario tesoro “One Piece”, para convertirse en el Rey de los Piratas. Este tesoro, es el más codiciado por los piratas, porque quien lo obtenga cambiara el mundo.
La IA y la visión hiperrealista de Black Maria

Black Maria en su descripción es una mujer muy alta, mide más de ocho metros, con el pelo rubio y peinada siempre como una geisha, teniendo además dos espadas como decoración. Además, posee dos cuernos largos, ligeramente cubados y rojizos sobre su cabeza, usa labial color rojo. Usa una blusa negra de corte bajo que deja su hombro derecho expuesto.

Una visión más que hiperrealista sobre cómo sería este gran personaje y que causaría muchos suspiros en la vida real, si realmente pasara delante de nosotros. Gracias a la Inteligencia Artifiical, ahora sabemos como luciría.
SEGUI LEYENDO
Deja una respuesta