La Inteligencia Artificial nos continúa ayudando en el día a día, y aun no lo aceptamos del todo, sin embargo, a la hora de traer a la vida a personajes inesperados o aclamados, es donde se convierte en fundamental. Este arte digital es el que está revolucionando la forma en que creamos e interpretamos imágenes. Ejemplo, Misty de Pokémon.
Misty, es un personaje importantísimo en el universo Pokémon, es quien acompaña a Ash y Brock, en sus aventuras. Es un símbolo de amistad y compañerismo, además de su conocimiento sobre Pokémon y su habilidad como entrenadora la convierten en una valiosa aliada. Está especializada en Pokémon tipo agua.

Pokémon, es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori que narra la historia de Ash Kerchum, un joven entrenador de Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon, que aparece por primera vez en el mercado japonés en 1996.
Asi se vería Misty de Pokemon en la vida real

Misty posee una figura atlética y tonificada, mide casi un metro y medio, tiene el pelo corto y pelirrojo (anaranjado) casi siempre agarrado por una pequeña cola. Tiene la piel clara. Usa shorts cortos y camisas sin mangas, de color amarillo. Utiliza zapatillas deportivas sin calcetines, su estilo es ligero y cómodo, que va bien con su estilo de batalla.

Las imágenes de Misty son una gran obra en detalle y realismo, la Inteligencia Artificial supo capturar la esencia del personaje, dándole una dimensión de profundidad y realismo impresionante. En la imagen vemos a una Misty, vemos que, a través de su postura, sus ojos, la ropa y los accesorios, trasmiten todo lo que uno ve en el videojuego y en la serie.
SIGUE LEYENDO:
Deja una respuesta