Advertisement

como venganza se gastó 3.782 euros en una camiseta


La fantástica película de David Fincher que narraba los inicios de Facebook y la transformación de Mark Zuckerberg en el multimillonario que es hoy en día tiene dos récords. El primero de ellos es ser la única película que ha ganado en todas las nominaciones a mejor guión de todos los premios internacionales gracias al excelente trabajo de Aaron Sorkin. El segundo es haber empujado al CEO de Meta a gastarse casi 4.000 euros en una camiseta como si fuera una elaborada venganza.

Así lo ha reconocido el propio Mark Zuckerberg en un podcast al llevar una de las camisetas con las que Jesse Eisenberg aparecía en la película de 2010. Con la frase Ardsley Athletics XXL que hacía referencia al instituto al que acudió el CEO de Meta ante de aterrizar en la Universidad de Harvard, lo único especial detrás de la prenda es haber aparecido en La Red Social, pero al multimillonario le pareció una buena idea pujar por ella. Pagó 3.782 euros sólo para llevarla en un podcast mientras criticaba la película.

La particular venganza de Mark Zuckerberg

Zuckerberg reconoce que sólo ha visto La Red Social en una ocasión y que le resultó de lo más extraño. ““Lograron todos estos detalles muy específicos, como lo que llevaba puesto, o estas cosas específicas correctas, pero luego todo el arco narrativo en torno a mis motivaciones y el resto de cosas estaban completamente equivocadas”.

Lo que aparentemente más le molestó fue la parte en la que crea FaceMash, la web en la que los compañeros de clase podían clasificar el atractivo de los demás: “Es cierto que hice un montón de otros sitios web y cosas así cuando estaba en Harvard, pero la gente lo presentó como si FaceMash, esa broma que hice, fuera como el precursor de Facebook, supongo que tal vez porque tienen cara en el nombre. Estaba completamente separado de Facebook”.

Resulta curioso que, de todo lo negativo que se cuenta sobre Mark Zuckerberg en la película, desde cómo traicionó a sus amigos hasta las cuestionables prácticas a las que recurrió, lo que más le moleste sea esa parte en concreto, pero probablemente dice mucho sobre alguien capaz de cobrarse una venganza tan particular como gastarse 3.782 euros en una camiseta sólo para poder alardear sobre ello en un podcast.

Al hablar sobre la prenda en cuestión durante su entrevista en el podcast de Colin and Samir dice: “Sí, esta era su camiseta. Bueno, imagino que ahora la camiseta es mía”. Y tras preguntarle si el actor Jesse Eisenberg está al tanto de la compra, Mark Zuckerberg sonríe y contesta con orgullo: “Ahora ya lo sabe”. En su cabeza probablemente sonaba espectacular.

En 3DJuegos | Mark Zuckerberg ha despedido al 5% de sus programadores por bajo rendimiento. Los exempleados aseguran que lo ha hecho por otra razón

En 3DJuegos | Mark Zuckerberg ha construido un castillo del siglo XXI y eso sólo puede significar una cosa. Bienvenidos al tecnofeudalismo





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *