La princesa Isabella de Dinamarca celebró sus 18 años de edad en una exclusiva y lujosa fiesta que solo la realeza organizaría. El evento fue de gala y toda la aristocracia estuvo presente en el Antiguo del Teatro Real de Copenhague donde previo a entrar desfilaron por la alfombra roja sus hermanos, el rey Federico X y la reina Mary.
El magno evento en honor a la princesa no solo marcó la mayoría de edad Isabella, aunque oficialmente los cumple el 21 de este mes, sino que también tenían la finalidad de tener un acercamiento con la cultura, la sostenibilidad y la participación juvenil, algo que siempre ha destacado la monarquía danesa.
Con motivo de su cumpleaños, el Teatro Real de Copenhague se llenó de gala y estilo, ya que ahí se realizó un evento de celebración con la presencia de la familia real y más de mil jóvenes de entre 17 y 24 años, seleccionados mediante sorteo que destacaron en algún arte como música, baile y canto.
Con la llegada de sus 18 años, oficialmente se une a la actividades de la familia real y lo dejó claro al cambiar por completo su estilo. Aunque no es la primera vez que utiliza un vestido de gala, esta vez su estilismo sorprendió por os detalles como el escote en la espalda, su cabello recogido y la joyería que utilizó.

Así fue la lujosa fiesta de la princesa Isabella de Dinamarca por sus 18 años
Isabella lució un elegante vestido azul marino corte princesa con ligeros brillos en la falda y un elegante tul de la cintura hacia la caída, la pieza destaca por su silueta de corsé,, tirantes anchos, cinturón y falda con extra de volumen. Al look le agregó unos pendientes de diamantes prestados por su madre, la reina Mary.
La familia real llegó junto con la princesa, entre ellos su hermano mayor, el príncipe Christian, quien está destinado a ser el próximo rey, de acuerdo a la línea de sucesión. Durante esta celebración, el rey Frederik X otorgó a Isabella la Orden del Elefante, la distinción más alta de Dinamarca, marcando su entrada oficial en las funciones reales.

¿Quién es la princesa Isabella de Dinamarca?
La princesa Isabella de Dinamarca es la segunda hija de los reyes Federico X y Mary de Dinamarca, y nieta de la reina Margarita II, quien abdicó en enero de 2024 tras 52 años de reinado. Con el ascenso de su padre al trono, Isabella se convirtió oficialmente en segunda en la línea de sucesión, después de su hermano mayor, el príncipe heredero Christian.
Deja una respuesta