Se realizó la edición 2025 del Festival Tecate Emblema, la cual aunque al principio tuvo poca afluencia de gente, al acercarse el final de la primera jornada los escenarios ya mostraban una mayor concurrencia de personas, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Tras llevarse un día tranquilo con las actuaciones de Jacinto, un cantante originario de Guadalajara, quien ofreció un show de casi una hora, además de Kirnbauer un exponente de la música alternativa.
Luego hubo un momento de nostalgia con Hanson, este grupo que reunió a gran parte de sus fans en el escenario llamado Kia Stage, tan sólo fueron necesarios 50 minutos para que sus seguidoras cantaran sus éxitos.
En el mismo escenario llegó la boyband mexicana CD9, la cual causó euforia y emoción al salir al escenario un poco más de una hora en la que repasaron gran parte de los éxitos que los hicieron famosos desde su creación en 2013.

El dúo musical originario de Nueva York, Sofi Tukker se presentó en el escenario principal, en el primer día del Tecate Emblema, tras dar un show muy movido la cantante se sorprendió porque el público le cantó “Las Mañanitas”, ya que su cumpleaños es este domingo.
El grupo The B-52s regresó a nuestro país para ofrecer un emotivo show, el cual estuvo lleno de colores, que combinaron con los visuales de gran parte de su trayectoria, lo cual fue celebrado por los cientos de fanáticos que se dieron cita en el recinto.
Pasadas las 20:50 aparecieron en el escenario los miembros del grupo colombiano Morat, que aunque salieron diez minutos más tarde de lo que estaba programada, fueron recibidos con aplausos y gritos de sus fanáticas, en su mayoría eran mujeres, que cantaron sin parar todos los temas de la agrupación.

Para los aficionados del baile y la fiesta nocturna estuvo Patrick Miller, en el denominado Dream Stage, en donde algunos seguidores del DJ organizaron círculos de baile, como ya es costumbre del exponente de música.
David Guetta, el productor francés, encantó a sus seguidores, con una presentación llena de luces, fuego y visuales que pusieron el ambiente a partir de las 23:00 horas y pasada la media noche, ante más de 40 mil personas.
Deja una respuesta