El cosplay es la nueva forma de mostrarnos como lucirían nuestros amados personajes de anime, manga en la vida real, gracias a personas que aman caracterizarse de sus series preferidas. Aunque la Inteligencia Artificial, quiere cambiar eso, aún tenemos cosplayers dispuestos a demostrar que la tecnología no lo es todo. Esta vez, veremos a Nani, de ‘Lilo & Stitch’.
‘Lilo & Stitch’ es una película animada de Disney estrenada en 2002. Cuenta la historia de dos personajes: Lilo Pelekai y un extraterrestre llamado Experimento 626, quién recibe el nombre Stitch al llegar a la tierra y ser adoptado por Lilo. Esta pequeña no vive sola, sino que está a cargo de su hermana mayor Nani, quién hace lo imposible para mantener unida esa pequeña familia. Toda esta historia está ambientada en la isla de Kauai, archipiélago de Hawái.

Nani cobra vida gracias al cosplay
Nani es de estatura media, de físico esbelto pero musculosa con curvas realistas, caderas prominentes, muslos grandes y piernas tonificadas. Cabello negro espeso, ojos marrones y su nariz es bastante grande y redonda. Por lo general, usa un top corto de manga corta de color naranja coral con un diseño de corazón rosa, jeans cortos, calcetines blancos y botas de montaña. El cual ha sido el outfit escogido por nuestra cosplayer para representarla.

La mayoría de los comentarios ha sido en su favor, por su gran parecido completamente a Nani. No sé qué dicen ustedes, pero como todos comentan, es espectacular y realmente se ve como si fuera ella, quitándole un poco de protagonismo a los demás personajes de ‘Lilo & Stitch’. Aunque es uno de los principales, nada se compara con Lilo o con Stitch.
Recordemos que ‘Lilo & Stitch’ prontamente sacará su live action, en los cines, lo cual hace un buen momento para recordar el motivo principal de la película, el concepto de Ohana, que significa familia, y del cual Nani y Lilo son grandes creyentes, ya que in importar nada, lo primero siempre será la familia.
SEGUI LEYENDO:
Cómo luciría la hermosísima Moana de Disney si fuera real, gracias al estilo cosplay
Deja una respuesta