La manicura es un ritual de cuidado personal esencial para mantener la salud y la apariencia de las uñas. Si están bien cuidadas, limpias y con una forma prolija no solo realzan la belleza de las manos, sino que también previenen problemas comunes como la acumulación de suciedad, padrastros e incluso infecciones bacterianas o fúngicas. Lucirlas arregladas y con estilo es un reflejo de atención personal.
Vale señalar que en la manicura existen muchos estilos que se han mantenido durante varias temporadas. En este 2025, dile adiós a las francesitas. Te revelamos cuál es la tendencia en los salones de belleza.

Este es el diseño de manicura que es tendencia en este 2025
Las uñas cebras son la manicura que es tendencia en los salones de belleza. Vale destacar que al combinar el blanco y el negro son muy fáciles de llevar y versátiles. Este diseño puede ser muy elegante si lo combinas con un outfit negro o blanco. Este estilo es perfecto para uñas largas y cortas y también para cualquier estación.
La manicura más clásica combina un fondo blanco mate o brillo con rayas negras. Pero hay otras formas de lucir las uñas de cebra. Puedes usar colores pastel, acabados metalizados o los degradados. El secreto está en mantener el equilibrio: si el diseño es muy llamativo, acompáñalo con uñas más simples. Si prefieres algo más sutil, enfócate en detalles pequeños que igual llamen la atención.

Fuente. Pinterest
Una de las mejores cosas del diseño animal print tipo cebra es su versatilidad. Puedes optar por una versión completa en todas las uñas o usarlo como un detalle en una o dos. Para un look más discreto, lo ideal es una base nude o transparente con rayas finas negras.
Deja una respuesta