Advertisement

Diablos barre a Conspiradores y obtiene séptima victoria al hilo


Foto

▲ La novena escarlata recibirá mañana al Águila de Veracruz en el estadio Alfredo Harp Helú.Foto @diablosrojos

De La Redacción

 

Periódico La Jornada
Lunes 28 de abril de 2025, p. a11

Diablos Rojos remontó con un jonrón de Robinson Canó para llevarse la serie por barrida ante los Conspiradores de Querétaro y consiguen la marca de siete victorias consecutivas. El dominicano, ex jugador de los Yanquis de Nueva York, parecía estar en modo pausa hasta la quinta entrada cuando conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar la pizarra 3-3 y que a la postre se convirtió en una voltereta colorada de 12-5.

Esa quinta entrada fue otra puesta en escena a la diabla, que tras igualar el marcador con ese vuelacercas de Canó, y con dos outs, lograron sumar un rally de seis rayas para poner los cartones 7-3 y a partir de ese momento tomar el control del juego.

En el séptimo capítulo anotaron dos veces los Conspiradores y parecían recuperar la agresividad que habían mostrado al inicio del duelo y llegaron a estar, pero con una ofensiva constante los Diablos agregaron cuatro timbres que desmadejaron a los rivales. El clímax fue la última carrera escarlata en la octava para poner el 12-5 definitivo.

Fue un juego de seis extrabases para los colorados con dos cuadrangulares, uno solitario de José Rondón y otro de dos rayas que conectó Canó, el segundo para su cuenta de la temporada.

Diablos Rojos regresa a jugar al Alfredo Harp Helú para recibir mañana al Águila de Veracruz.

Tricolores en Grandes Ligas

El mexicano Luis Urías conectó un jonrón de dos carreras con un out en la décima entrada para ayudar alos Atléticos a remontar y vencer a los Medias Blancas de Chicago 3-2 en juego decisivo de la serie.

Urías bateó el cuadrangular al jardín izquierdo en el primer lanzamiento que vio de Jordan Leasure después de que JJ Bleday se ponchara para comenzar la entrada con Jacob Wilson en segunda.

Otro mexicano, Jarren Durán estuvo asombroso en un juego donde aportó cuatro hits para que Medias Rojas de Boston venciera 13-3 a Guardianes de Cleveland.

El dato negativo ocurrió cuando en el descanso de la séptima entrada tuvo un enfrentamiento con alguien en las gradas. Un aficionado en la primera fila se estaba burlando del intento de suicidio de Durán.

Confrontó al aficionado antes de que los entrenadores de Medias Rojas y los árbitros dijeran que se encargarían de la situación.

Aunque su equipo perdió, Alex Verdugo conectó cuatro imparables y remolcó dos carreras, pero Atlanta cayó 6-4 ante Arizona. Sin embargo, su connacional y rival, Alek Thomas, disfrutó del triunfo al pegar un imparable en cuatro turnos y producir una.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *