No se trata de una saga archiconocida en la industria de los videojuegos, pero miles de jugadores se alegraron al saber que Electronic Arts trabajaba en una nueva entrega de Skate. El título estará disponible este mismo 2025 en forma de early access y, para elevar las expectativas de los fans, sus responsables ya están compartiendo detalles sobre su experiencia sobre monopatines. Y una de las grandes sorpresas viene con la decisión de apostar por la conexión online permanente; en otras palabras, el juego no tendrá un modo offline.
Así se indica en el apartado de Preguntas Frecuentes que se ha añadido en la última publicación de EA, donde se abordan cuestiones tales como el uso de microtransacciones y los contenidos que desbloqueará en la experiencia. En lo que respecta a la conexión permanente, aquí se confirma que Skate no tendrá modo offline porque “el juego y la ciudad están diseñados para ser un sandbox de skate multijugador masivo, vivo y dinámico, que siempre esté online y en evolución“.
“Verás evolucionar cosas más grandes, como cambios en la ciudad a lo largo del tiempo, así como cosas más pequeñas, como eventos en vivo y otras actividades in-game“, continúa el comunicado. “Con el objetivo de entregar nuestra visión de un mundo de skate, el juego siempre requerirá conexión en línea”. Más allá de este detalle, la publicación de EA también confirma que el próximo playtest tendrá juego y progresión cruzada entre plataformas.
Detalles sobre las microtransacciones de Skate
Ya sabíamos, desde la presentación de su alpha, que Skate incluiría microtransacciones en su experiencia. Profundizando un poco más en este concepto, EA recuerda que los micropagos volverán en la siguiente prueba de juego para intercambiar dinero real por “San Van Bucks”, la moneda virtual del título. Eso sí, el equipo no bloqueará “nuevas zonas de gameplay detrás de un muro de pago” y no ofrecerá la posibilidad de “pagar para incrementar las habilidades de tu skater”. Más allá de esto, la compañía señala que todo lo invertido en estos playtests se devolverá en forma de SVB con el lanzamiento del early access.
Deja una respuesta