El corte bob es uno de los clásicos dentro de la moda y que existe desde hace muchos años; surgido en tiempos de la Primera Guerra Mundial y que se caracteriza por llegar a la altura de los hombros y que es conocido por ser ¾. Tiene la ventaja de aportar elegancia y frescura al rostro; pero los estilistas expertos aseguran que caducó y hay cinco cortes que rejuvenecerán el rostro y serán tendencia en primavera; por lo que serán ideales para lucir tu melena.
Son muchos los beneficios que tiene el corte bob para quien lo lleven y es que rejuvenecerá los rostros, se adapta a cualquier estilo; nunca pasa de moda y siempre tiene un estilo nuevo que podrás aplicar y de esa manera lucir tu melena. Los estilistas aseguran que hay cinco cortes que serán tendencia y se podrán llevar en esta primavera para que puedas enmarcar el rostro y quitarte años de encima.

La primavera es el mejor momento para realizar un cambio de look y el cabello es clave; por lo que el bob quedará en el siglo pasado y podrás reemplazarlo por cinco cortes de pelo que quitarán años de encima; enmarcará el rostro y serán tendencia en esta época. A continuación, te vamos a compartir cuáles son esos estilos que son antiedad, aportan volumen y afinan el rostro.
El bob caducó: estos son los 5 cortes de pelo que rejuvenecen el rostro
- Pixie actual: es un corte que se caracteriza por combina la practicidad con la versatilidad y que tiene mechones más largos. Se logra a través de capas escaladas y las superiores son las más largas, aportando volumen, ayudando a enmarcar el rostro.
- Shixie: es otro de los cortes que será tendencia en primavera, enmarcará el rostro y que se caracteriza por ser híbrido con capas desiguales y desfiladas que proporcionan movimiento al pelo y un estilo desenfadado.
- Bixie: es una combinación entre el corte bob y el pixie; y en este caso se caracteriza por adaptarse a cualquier tipo de texturas, cabellos y estilos. Puedes optar por un flequillo abierto, ladeado o corto.
- Microbob: es una de las variantes del bob clásico, que tiene la particularidad de llegar a la altura de las orejas; jugando con las capas y aportar movimiento; logrando que la melena sea voluminosa.
- Shaggy bob: es otro de los cortes que podrás aplicar para esta primavera, ayudará a enmarcar el rostro y que es una fusión entre lo setentero y ochentero.
Deja una respuesta