El camino a El Dorado es una película estadounidense de animación musical de aventuras del año 2000, producida y estrenada por DreamWorks Pictures . La película fue dirigida por Eric “Bibo” Bergeron y Don Paul.
Entre los personajes más destacados del film se encuentra Chel, una joven y hermosa indígena de origen centroamericano. Tiene piel morena, ojos marrones, labios carnosos color coral y cabello negro largo y liso hasta los muslos, con flequillo plano y patillas que le caen parcialmente por las orejas.

Chel de ‘El camino hacia el Dorado’, gracias a la magia de la IA
El atuendo de Chel consiste en un top de tubo blanco roto con una fina franja roja debajo de la gruesa franja rosa, junto con un taparrabos blanco roto a juego que le llega hasta la pantorrilla (cerca de los tobillos) y brazaletes de turquesa en ambas muñecas.
También lleva unos aretes grandes con forma de diamante del mismo color que sus brazaletes, aunque los reemplaza por aretes dorados con pequeños diamantes de turquesa en el centro; Tulio se los regaló. Siempre va descalza. Debajo lleva una tanga a juego.

Chel es astuta e inteligente y actúa como la mujer fatal de su aldea: se escabulle, tratando de reunir información sobre los dos visitantes, y aunque descubre que Tulio y Miguel no son dioses, guarda su secreto, con la esperanza de usarlos a ellos y sus riquezas para financiar su propio escape.
SIGUE LEYENDO:
Deja una respuesta