Advertisement

El día que Robbie Williams reveló la razón por la que nunca colaboraría con Luis Miguel


Aunque el cantante británico admitió
Aunque el cantante británico admitió no conocerlo tuvo la oportunidad de escuchar su música durante una entrevista. (AP/AFP)

El reconocido cantautor británico Robbie Williams es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XXI debido a su personalidad extrovertida y su característico carisma que ha demostrado delante de las cámaras sin importar el medio o el lugar en el que se encuentre.

Como solista, Robbie Williams ha lanzado varios álbumes que han sido éxitos de ventas, destacando canciones icónicas como “Angels”, “Feel” y “Rock DJ” con su estilo característico que combina pop, rock y swing, mostrando una gran versatilidad artística.

Debido a su destacada trayectoria el artista conquistó fans alrededor del mundo a los cuáles ha logrado complacer en sus diferentes giras mundiales. En 2005 Williams visitó México por primera vez para promocionar su álbum Intensive Care con un concierto en el Estadio Azteca y presentaciones en programas de televisión, una de las más recordadas fue su segmento en el programa No Manches de Telehit presentado por Omar Chaparro donde conoció la música de Luis Miguel.

El cantante asistió como invitado
El cantante asistió como invitado especial al programa “No manches” en 2005. (IG/omarchaparro)

Luego de una entrevista con momentos cómicos entre el presentador mexicano y el carismático Robbie Williams, Omar Chaparro le preguntó al cantautor británico si conocía y cuál era su opinión de Luis Miguel, quien era en ese entonces y hasta la fecha uno de los exponentes más grandes de la música latina a nivel mundial.

Sin embargo, al preguntar se escucharon las risas del público presente en el programa y algunas voces que decían “no” antes de que Williams respondiera, lo que causó la intriga del cantante y le preguntó a Chaparro quién era, pues tal cuál adivinó el público él no lo conocía.

“Yo pensaba que Luis Miguel era un futbolista que jugaba para el Real Madrid, pero ¿Quién es él y por qué la gente dijo que no lo conocía?”, le preguntó Williams a Omar Chaparro con mucha curiosidad.

Fue entonces, que el conductor del programa le explicó que Luis Miguel era el cantante más importante de Latinoamérica y de México, resaltando su colaboración con Frank Sinatra uno de los ídolos de Robbie Williams.

Fue entonces que la producción del programa No Manches reprodujo unos segundos del tema Come Fly To Me interpretado por Luis Miguel en el homenaje a Sinatra por su 80 aniversario.

Tras escucharlo, el cantante británico mencionó que cantaba muy bien e incluso le recordaba un poco a él, por lo que Chaparro sugirió una colaboración entre ambos, pues sería algo muy especial para el público mexicano.

Sin embargo, Williams le pregunto al publico si era guapo y cuando respondieron que sí, él se negó rotundamente “bueno, pues yo no quiero estar en la misma pantalla con alguien que es demasiado guapo”, aclaró el artista invitado causando las carcajadas de todos los presentes debido a su carismática respuesta.

Robbie Williams estrenó su película
Robbie Williams estrenó su película biográfica el pasado febrero . (REUTERS/Yara Nardi)

Robbie Williams comenzó su carrera musical en 1990 cuando se unió a la boy band británica Take That, que tuvo un éxito masivo en Europa con temas como “Back for Good” y “Pray”. Sin embargo, diferencias creativas y problemas personales llevaron a su salida en 1995.

La ruptura marcó el inicio de su carrera como solista, enfrentando dudas iniciales sobre su capacidad para triunfar por cuenta propia. Su primer álbum, Life thru a Lens (1997), enfrentó críticas mixtas al principio, pero el éxito de la balada “Angels” lo catapultó a la fama internacional.

Durante su carrera en solitario, lanzó álbumes emblemáticos como I’ve Been Expecting You (1998), Sing When You’re Winning (2000) y Escapology (2002). Estos trabajos consolidaron su éxito con hits como “Millennium”, “Rock DJ” y “Feel”. Además, exploró otros géneros como el swing en el álbum Swing When You’re Winning (2001).

Su estilo desenfadado y su personalidad carismática lo convirtieron en una estrella, obteniendo reconocimiento con numerosos premios y convirtiéndose en uno de los artistas más vendidos en la historia del Reino Unido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *