Todo comenzó el día 23 de marzo de 2025, cuando el propio influencer subió a sus redes sociales un video con la mano vendada y llena de sangre. Aunque se le puede ver muy tranquilo durante las palabras que dio, asegura que una piedra le amputó un par de dedos al caerle encima.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo. Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mí y me amputó dos dedos de las manos”
Agregó que la única razón por la que hizo esa grabación fue por sus fanáticos que lo acompañan todos los días y quería que se enteraran de la situación. Aseguró estar bien, pero era desconocido si recuperaría los dedos, por eso se dirigían directo al hospital, donde se quedó internado en un hospital.
Influencer argentino pierde un dedo, esto fue lo que pasó
Un día más tarde informó todos los detalles. Aseguró que fue algo que lo dejó marcado, pues pensó que iba a morir en el momento en que subían un cerro. Según cuenta en sus redes sociales, estaba subiendo, se agarró de una piedra muy grande que se desprendió y comenzó a caer por el cerro, rebotando y golpéandose con todas las piedras a su paso.
“Fue un accidente que le podría haber pasado a cualquiera, no estaba arriesgando mi vida ni haciendo nada peligroso. Estaba acompañando a mi papá. Ahora todos pueden sacar sus conclusiones y estoy seguro de que siempre van a buscar algo con lo que criticarme, pero creo que están subestimando el tipo de persona que soy”
En otro video aseguró que acepta lo que pasó, aprecia las cosas que no sucedieron como que recibiera el piedrazo en la cabeza, en la columna ni en otro lugar de su cuerpo. Ahora lo que quiere es seguir adelante, por lo que seguirá con su recuperación y se enfocará en estar mejor, siguiendo las recomendaciones de su médico.
De acuerdo con Gerónimo, tendrá que estar 20 días sin moverse ni hacer actividades con la mano o nada pesado con el cuerpo como deportes. Durante la cirugía le hicieron una reconstrucción de sus dedos, pero todavía se desconoce si funcionarán como deben hacerlo o serán amputados definitivamente.
Deja una respuesta