Tener una cejas rellenas y definidas, sin cambiar su forma o color, es vital para las mujeres que buscan mejorar la estética de su rostro. En la actualidad, existen muchos tratamientos para lucir unas cejas perfectas. El más popular es el maquillaje semipermanente para cejas “microblading” que ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar su diseño o crear una ceja desde cero.
Sin embargo, el microblanding pasó de moda y en la actualidad, hay una tendencia para conseguir cejas más pobladas. Es importante la consulta con un profesional idóneo que tenga en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de esta parte de tu rostro. Te revelamos cuál es el tratamiento de micropigmentación que es el más elegido por las mujeres.

Cómo obtener cejas más pobladas sin usar agujas
La nueva tendencia de micropigmentación se llama hairstroke y presenta un resultado tan hiperreal que no sabrás distinguir las cejas retocadas con esta técnica de unas naturales. Además, es mucho menos agresivo para la piel. Los especialistas destacan los beneficios de esta técnica, entre ellos, que no es agresiva y el color permanece mucho mejor que en el microblanding.
Vale señalar que el efecto del hairstroke es tan realista que parece pelo real y además se hace siguiendo el patrón de crecimiento natural de la ceja. También es un procedimiento ideal para quienes quieren disimular imperfecciones y para quienes tiene problemas de alopecia que afectan también a las cejas. Además, algo muy importante es que rejuvenece la mirada.

La duración depende de cada persona pero el hair stroke puede durarte alrededor de dos años y requiere menos retoques que otras técnicas. Esta técnica de micropigmentación es apta para todo tipo de piel y más cómoda que otras técnicas. También, reduce el tiempo diario dedicado al maquillaje, ya que no es necesario delinear y rellenar las cejas cada mañana.
Deja una respuesta