Néstor Jiménez
Periódico La Jornada
Martes 27 de mayo de 2025, p. 8
Durante el primer trimestre del año, el PAN contrató una empresa a la que encargó analizar su presencia en redes sociales y la del dirigente nacional, Jorge Romero, en el marco de una serie de contratos encaminados a relanzar la imagen partidista. Según el convenio firmado con Diligent Business Consulting, ese instituto político pidió un estudio de investigación para analizar el comportamiento ciudadano en redes sociales a nivel nacional
.
Solicitó que el estudio se concentre en Facebook, Instagram, X (Twitter), YouTube y TikTok, seleccionadas por su relevancia en la conversación pública y su impacto en la percepción ciudadana
sobre las actividades de Romero y el PAN”. Por el servicio, la dirigencia pagó 870 mil pesos.
En el contrato solicitó que con base en el análisis se presente un diseño de la muestra que permitirá observar patrones y tendencias significativas
. También hizo otros compromisos para que le den servicio de rediseño de identidad y reposicionamiento de la marca PAN.
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