Tiffany Stratton y Charlotte Flair llevaron su rivalidad a un nuevo nivel en el último episodio de WWE SmackDown. Ambas mujeres protagonizaron un careo, pero acabaron saltándose el guion para atacarse mutuamente con dardos envenenados e indirectas de índole personal. Una situación que resultó muy incómoda para “The Queen”, quien vio como Stratton resultaba vencedora de aquel particular choque.
Más tarde, varios medios especializados pudieron confirmar que ambas mujeres improvisaron sobre la marcha, especialmente cuando el público de Chicago se mostró tremendamente hostil hacia Flair. Desde entonces, no han dejado de salir nuevas informaciones y detalles de las reacciones en backstage, como el último informe publicado por Fightful.
“El consenso general entre bastidores fue que Charlotte Flair fue la primera en salirse del guion, llamándose a sí misma la ‘reina nepo’, lo que no generó mucha reacción negativa. Sin embargo, cuando Charlotte comenzó a burlarse de la voz de Tiffany Stratton, varias personas en el backstage sintieron que Tiffany Stratton ‘necesitaba defenderse’, pero que llevarlo a un nivel personal sin haberlo aprobado previamente no era lo más adecuado“, escribió el medio.
“Ni la parte sobre el matrimonio de Charlotte, ni la de Ludwig Kaiser de Charlotte fueron aprobadas. Tampoco estaba planeado que Charlotte se dirigiera directamente al público cuando la abucheaban, pero se consideró una improvisación ‘bastante común que nunca le generaría reacciones negativas a nadie'”, escribió Fightful.
“A los productores digitales se les indicó que editaran las referencias a relaciones personales y la burla de Charlotte sobre la voz de Tiffany en las ediciones de YouTube. La reacción general entre bastidores fue algo de confusión cuando Charlotte imitó a Tiffany, y un ‘oh, mierda’ cuando Tiffany y Charlotte llegaron a tocar temas muy personales“, escribió el medio.
“Hubo reacciones negativas hacia ambas mujeres por la situación, que se describió como un ‘desastre’. No escuchamos de ningún problema posterior entre bastidores. Muchos en WWE Raw se rieron de Ludwig Kaiser, quien lo encajó deportivamente y lo aprovechó”, concluyó Fightful.
Deja una respuesta