Si no hay más contratiempos a finales de año empezará el rodaje del reboot de Los Inmortales protagonizado por Henry Cavill. Será una producción de Amazon & MGM Studios después de que Lionsgate haya decidido transferir sus derechos sobre el proyecto por, afirman, presentar varias dudas sobre su potencial éxito. Una de ellas parece estar relacionadas con el actor británico, al que parecen ver con poco tirón comercial según The Wrap tras sus últimos tropiezos en cines.
Siempre de acuerdo a una información del citado medio, desde la productora de Borderlands y Los Juegos del Hambre se mostraron “alarmados” por los datos de taquilla de los dos últimos estrenos del actor en cines, Argylle y El ministerio de la Guerra Sucia que pese a también contar con dos grandes directores detrás y un elevado presupuesto no lograron recaudar grandes cifras este pasado año. ¿Y eso es culpa del exprota de The Witcher? Lionsgate parece ser que piensa eso.
Una película que solo interesaría a cuarentones…
The Wrap no ofrece más detalles sobre este tema, o sobre si hubo alguna clase de discusión para cambiar el actor por otra figura de Hollywood con más potencial de llenar las salas, pero sí que apunta a que este no es el único motivo por el que no han querido arriesgarse con Los Inmortales. Al parecer Lionsgate también vería en su desarrollo un producto de nicho, centrado en aquellos espectadores de la Generación X que recordaran con cierta nostalgia el filme original de Christopher Lambert y Sean Connery, así como todas las secuelas y series que la siguieron.
Todo ello habría llevado a un desacuerdo sobre el gasto con Stahelski. Aunque la productora está muy contenta con el trabajo del director en John Wick, su deseo de gastar 180 millones de dólares en la película se habría topado con un ‘no’ de Lionsgate, interesada en no pasar de la barrera de los 165 millones de dólares. Desconocemos cuál será su presupuesto final en Amazon & MGM Studios. De hecho todavía no tenemos ni fecha de estreno, pero no llegará antes de 2027.
Recordemos que este solo es un proyecto más de varios que tiene Henry Cavill con el gigante tecnológico. El más importante, ya lo conocéis todos, es el de la adaptación del universo Warhammer 40.000, pero también está la película de Voltron que empezó a rodarse a finales del pasado año. En otras palabras, puede que algunos estudios de cine no vean en Cavill un imán para la audiencia, pero Amazon & MGM Studios de momento sí está dispuesto a invertir mucho en él.
En 3DJuegos | Rambo tendrá una sexta película… que puede que no guste a los fans de Stallone pero sí a los de un sorprendente wéstern
En 3DJuegos | La probablemente segunda peor peli de Henry Cavill tenía a Madrid como escenario y a nada menos que Bruce Willis de padre
Deja una respuesta