Escrito en NACIONAL el
Tras una llamada anónima, encontraron sin vida a Ramón Eduardo Zárate Zamorano de 24 años de edad e integrante del grupo musical La Estrella. Esto sucedió el pasado jueves 1o de mayo, cuando una persona no identificada contactó al colectivo “Rastreadoras de Ciudad Obregón, Sonora” quienes publicaron el martes 29 de abril la violenta desaparición del joven el día anterior.
Dicen adiós a Ramón Eduardo sus compañeros del gurpo musical
El joven de 24 años quien fuera secuestrado el lunes de la semana pasada, fue localizado en un lote baldío ubicado al oriente de Ciudad Obregón Sonora, donde abandonaron su cuerpo.
Después de recibir el reporte, las integrantes del colectivo localizaron al joven músico durante la tarde del jueves. Con apoyo de elementos de Seguridad Federal, Estatal y municipal recolectaron al fallecido; mientras los peritos y el personal de servicio médico forense levantaban los registros correspondientes.
Ese mismo día, cerca de la medianoche, los integrantes y compañeros del grupo musical La Estrella enviaron un mensaje a la familia y dieron el adiós a su amigo: “Los miembros de Grupo La Estrella extendemos nuestras condolencias a la familia de nuestro gran amigo Ramón Eduardo Zárate, así como a nuestros compañeros del Grupo La Nueva Era, un fuerte abrazo”.
Los usuarios de las redes sociales expresaron su pesar ante la tragedia y dejaron mensajes de apoyo a la familia; enfatizaron su malestar por la recurrencia de este tipo de tristes eventos.
“Esta noticia me invade de tristeza tan jovencito le arrebataron la vida las garras del mal,demonios malditos ya esta cerca el señor todo poderoso que ara justicia.Dios recibelo en tus brazos y que brille la luz que no tiene fin para él: resignación para su familia y amigos”
No, pues la verdad, sí es una tristeza ver cómo sociedad como truncan la vida de los jóvenes
Vuela Alto Wey … Nos Vemos En La Eternidad
Por el momento aún se desconocen las razones detrás de la tragedia; los informativos locales señalan que las autoridades continúan investigando el caso.
Deja una respuesta