Con una mezcla de acción, aventuras, humor, y un trío de estrellas, esta película de Netflix lleva más de 230 millones de reproducciones y contando, una cifra que nadie más ha podido vencer.
Atrás quedaron los momentos en los que la pantalla grande reinaba el mundo del séptimo arte. Hoy, Netflix tiene en su catálogo producciones que sin problema alguno pueden competir con Intensamente 2, Frozen: Una aventura congelada, Avengers: Endgame y cualquiera otra de las películas más taquilleras de los últimos años. En el repertorio de la “N” roja hay películas que son tan épicas que no sólo abarrotarían las salas de cine, sino que también acumularían millones de dólares en todo el mundo.
Sólo basta con echarse un clavado para ver cuáles son las cintas más populares de la plataforma, donde los números hablan por sí mismos. Aunque en la lista de las 10 películas más exitosas en la historia de Netflix se encuentran No miren arriba y el thriller de Equipaje de mano, hay una que superó a todas y rompió récords como si fuera la cosa más sencilla. Con una mezcla de acción, aventuras, humor, y un trío de estrellas, esta película lleva más de 230 millones de reproducciones y contando, una cifra que nadie más ha podido vencer.
Hasta hoy, Alerta Roja es la cinta que detenta el primer lugar como la más vista desde que Netflix se aventuró al mundo digital. Estrenada en 2021, la película combinó acción explosiva, complots mundiales y un casting de lujo, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot al frente de la historia. No se podía esperar menos de esta terna de actores, quienes tienen toda la experiencia en cintas donde la adrenalina, la emoción y los combates cuerpo a cuerpo son el pan de cada día.

Netflix
La trama de Alerta roja no es nada del otro mundo y precisamente eso es lo que la hace estar hasta arriba en las preferencias del público. Todo comienza cuando la Interpol emite una alerta roja y John Hartley (Johnson), el mejor agente del FBI, es asignado al caso. Sin esperarlo, su cacería internacional lo llevará al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nolan Booth (Reynolds).
Juntos, el nuevo objetivo de Harley y Booth cambiará y será atrapar a la ladrona de arte más buscada sobre la faz de la Tierra, conocida como “El Alfil” (Gadot). Lo que sigue es una carrera al estilo del “gato y el ratón” por todo el mundo. El trío tendrán que atravesar de toda clase de situaciones, que van desde bailes elegantes, una prisión remota, hasta sobrevivir a lo profundo de la selva.

Netflix
Tras el éxito, con millones de reproducciones, Alerta roja está más que lista para una secuela. Aunque no se ha confirmado la segunda parte, los rumores lleva varios años rondando por ahí. Según comentarios del propio productor, no parece haber una fecha oficial para la película, pero se espera que llegue en los siguientes años.
Deja una respuesta