El fin de semana pasado te informamos que Nicolás Buenfil, hijo de la primera actriz, Érika Buenfil, se robó la atención de los medios del entretenimiento al compartir un video en el que habló de la adicción que sufre desde los 15 años y que actualmente está tratando de superar.
En su cuenta en Instagram, Nicolás Buenfil explicó que desde hace unos años es adicto al “vapeador“, lo que le ha generado algunos malestares como agotamiento y mal aliento. El joven detalló que está en proceso para dejarlo, esperando que está ocasión sea la definitiva.
En otra parte del video el hijo de Erika Buenfil reveló que no es la primera vez que intenta superar su adicción. Anteriormente lo dejó por un mes y sufrió una recaída, por lo que espera que su cuerpo lo asimile de la manera correcta para superarlo de una vez por todas.

Nicolás Buenfil habla de su adicción
Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, concedió una entrevista con distintos medios del entretenimiento, compartida por el reportero Edén Dorantes, en la que habló de su adicción por el “vapeador”, también conocido como “cigarrillo electrónico”.
Durante la plática, Nicolás Buenfil aseguró que el “vapeador” le generó varios problemas de salud. El joven relató que comenzaba a presentar problemas de salud relacionados con el corazón, por lo que tomó la decisión de dejarlo de manera definitiva.
“Te mata, ya lo dejé ahora sí. Les había dicho que lo había dejado, pero ahora sí la definitiva. Te mata, esa cosa te va matando el corazón, te afecta, lo noté muchas veces, me lo aceleraba”, explicó.
El hijo de Erika Buenfil confesó que por el momento no se ha sometido a ningún tratamiento para superar su adicción, pero desde que lo dejó se ha sentido mejor. Nicolás Buenfil detalló que lleva seis días sin consumir “cigarrillo electrónico”, pero sí ha presentado ansiedad que logra superar con otras actividades.
“No fui al médico, dejé el vape y paró el pulso alto. Llevo seis días, no es nada fácil. Es una necesidad muy dura”, explicó.
Deja una respuesta