El caso de Santiago Ramírez Prieto, hijo de la actriz Lorene Prieto, se conoció hace menos de 48 horas, pero ha causado conmoción en Chile y a nivel internacional, debido a que aún se desconoce cómo fue que el hombre de 37 años sufrió la amputación de las dos manos.
Ramírez Prieto fue encontrado aún con vida, pero en una escena desgarradora, ya que su cuerpo se encontraba desangrado en el segundo piso de una vivienda de su madre, mientras que las dos manos del hombre estaban en el primer piso de la casa, ubicada en la comunidad de Nuñoa.

La actriz de “Lo que Callamos las Mujeres”, una serie de episodios dramáticos que relata breves historias con protagonistas femeninas en su mayoría, denunció la desaparición de su hijo de 37 años, quien sufre esquizofrenia paranoide, lo que lo ha llevado a provocarse lesiones, derivadas de delirios.
Lorene Prieto pidió a la policía de Chile que acudieran a una de sus casas, ubicada en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, pues creía que su hijo podía estar ahí. los carabineros, como se llama el cuerpo de seguridad chileno, acudieron al lugar y ahí encontraron la escena.
En el mismo lugar notaron que se encontraba una sierra circular, una herramienta de carpintería y metalurgia, llena de sangre, por lo que investigan si Santiago Ramírez Prieto pudo haber sido amputado de las manos con dicho artefacto. Por ahora se desconoce si una tercera persona realizó ese delito o si fue el mismo hijo de la actriz Lorene Prieto quien se autolesionó.
Deja una respuesta