Cuando en 2010 Miranda González, una residente de Houston, Texas, adoptó a una pequeña gatita de solo seis meses de edad, ya tenía algo en mente: tenía que esforzarse para pagar su fiesta de 15 años.
Tres lustros, dos hijos y tres mascotas después, González y su familia disfrutaron de una celebración fuera de lo común: los quince años de Holly Marie, una gatita tuxedo que cambió la vida de la mujer.
El video de la fiesta, que rebasó fácilmente los 20 millones de reproducciones en TikTok, rápidamente se hizo viral. En él se ve cómo Holly Marie llega en un pequeño auto de lujo a control remoto, portando un elegante vestido.
Ya adentro, un pastel con adornos dorados y siluetas de gatitos, además de música de mariachi para acompañar los valses de la festejada con sus familiares, hicieron las delicias de los invitados.
Una celebración con buena causa
Los XV años de Holly Marie se llevaron a cabo siguiendo las tradiciones mexicanas: su madrina de pastel fue la tía de Miranda, mientras que su mamá se encargó de los adornos florales que disfrutaron los 40 invitados que volaron desde Chicago, Nueva York y otros puntos de Texas.
Sin embargo, no solo Holly Marie salió contenta de la fiesta. En lugar de regalos para la felina, los invitados hicieron donativos para un albergue local que atiende a más de 100 gatitos sin hogar.
De acuerdo con declaraciones hechas por Miranda a People, lograron recaudar más de 600 dólares y, gracias a los videos compartidos, el albergue tuvo mucha mayor difusión entre los internautas.
“Ha sido siempre mi sueño desde que ella era pequeña. Quería celebrar nuestra vida juntas y mostrarle a todo el mundo mi amor por ella”, explicó la orgullosa dueña de Holly Marie al portal The Dodo.
Deja una respuesta