La boda de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry sigue dando de qué hablar. Después de revelarse las primeras fotos, llegó el momento hablar sobre la lujosa hacienda donde se realizó la boda de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Se trata de una propiedad que fue construida en el siglo XVI, por lo que cada uno de sus rincones cuentan con historia y tradición. Mejor vamos a hablar sobre el lugar elegido por Alejandra para unirse en matrimonio.
La hacienda Zotoluca se construyó por órdenes de Virrey Don Luis Velazco y Ruiz Alarcón en 1570. Desde su construcción, la propiedad comenzaba a llenarse de historia, ya que pasó a ser parte de la Catedral Metropolitana de la CDMX, quienes la usaron por 150 años. Con la llegada de Benito Juárez al poder, expropió la propiedad y volvió a ser privada. Es un inmueble que sufrió la revolución mexicana y muchos otros momentos de la historia.
Ahora, en pleno siglo XXI, la hacienda Zotoluca es un lujoso hotel, pero también un lugar para que la gente pueda realizar eventos como bodas y otras actividades. Se tiene que mencionar que en el 2015, cuando fue comprada por Julio Uribe Curn, la hacienda sufrió una reconstrucción que duró 5 años, pero fue hasta el pasado 2023 cuando comenzó a trabajar como hotel al formar parte del prestigioso grupo Four Seasons.
Así es la lujosa hacienda donde se casó Alejandra Capetillo
La hacienda cuenta con exclusivas habitaciones de hotel, pero también de muchos otros espacios dignos de mencionar. La gente que viste esta propiedad para algún evento privado o corporativo deben tener en cuenta que existen muchos lugares que mostrarán la historia del lugar, pero también que se enamoren de la hacienda.
El lugar cuenta con una capilla, cine, tienda de artesanías, invernadero, un huerto, helipuerto (para un acceso rápido y directo de aquellos que quieren evitar ser vistos al llegar en auto), albercas, un elegante bar, zona de asador y restaurante para que los huéspedes del hotel o las personas que vayan a eventos puedan vivir una experiencia única, exclusiva y llena de lujos en cada uno de los rincones de la propiedad.

Para aquellos que estén considerando visitar el lugar y quedarse en el hotel, deben tener en cuenta que al formar parte del Four Seasons no son nada baratas las habitaciones. El hotel cuenta con 25 habitaciones en la casa principal y cuentan con un precio de 5 mil pesos por noche con desayuno incluido. Para aquellos que busquen la mejor habitación es conocida como ‘Habitación del Hacendado‘ y tiene un valor de 10 mil pesos por noche con el desayuno incluido.
Deja una respuesta