La presencia de Milk es fundamental en la vida de Goku y del Universo de Dragon Ball. Hace su estreno en los primeros arcos de la serie, cuando era una niña, y se termina por convertir en la esposa del guerrero más fuerte de la máxima obra de Akira Toriyama.
Sin embargo, todo parece indicar que el personaje no era mucho del gusto del mangaka japonés. Entrevistas que ofreció a lo largo de los años, revelaron que Milk (originalmente llamada Chi-Chi) no era del gusto de Akira Toriyama. De hecho, llegó a decir que detestaba dibujarla.

La razón por la que Akira Toriyama le molestaba dibujar a Milk
Los motivos por los que Toriyama “odiaba” a Milk son curiosos, ya que fue él mismo quien la creó en las primeras viñetas del manga, cuando aparece como la princesa del castillo, en el reino de Ox-Satán.
De acuerdo con lo que explica Akira Toriyama, Milk era un personaje molesto, cuya presencia le parecía intrascendente para las aventuras de Dragon Ball. De hecho, la solución que encontró para no dejar de dibujarla, fue casarla con Goku, ya que de lo contrario habría quedado en el mismísimo olvido.

“Para ser honestos, no me gusta Chichi (Milk) como personaje. A mediados del manga empecé a pensar ‘No quiero dibujarla nunca más’ y, como una manera de escupirme a mí mismo, decidí, ‘Tendrás que dibujarla si se casa con Goku, así que cásalos’. Así que la dibujé como una especie de castigo”, dijo Akira Toriyama, en una vieja entrevista, según reseña de Sensa Cine.
SIGUE LEYENDO:
Inteligencia Artificial vs Cosplay: cuál es la versión más linda de Ino Yamanaka de Naruto
Deja una respuesta