Este es el uso para el que se ha diseñado el Orico-C10 que traemos hoy, un disco SSD externo que puedes colgarte de la mochila o de cualquier parte gracias a su ligereza y diseño compacto y portátil, que además puedes pedir a un precio realmente económico.
Y es que este SSD está hecho pensando en todas esas situaciones en que normalmente te apañarías con un pendrive, solo que sin darte los problemas de calentamiento y transferencia eterna de archivos pesados que estos dispositivos sufren siempre, ya que se trata de un SSD de pleno derecho con gran velocidad.
Diseñado para ir contigo a todas partes
Orico nos presenta un SSD externo que, desde el primer vistazo, deja claro que se trata de un dispositivo completamente portátil, hecho para acompañarnos a todas partes como lo haría un pendrive de tamaño mínimo y por un precio no tan superior a uno de estos, solo que con muchas más ventajas.
Para empezar, tenemos 512 GB de capacidad en el modelo concreto del que hoy hablamos, solo que a diferencia de como ocurriria en un pendrive USB de esta capacidad, que los hay, en el SSD sí podemos aprovecharla de verdad: su velocidad de transmisión de 1.000 MB/s permite la transferencia de archivos de gran volumen sin el menor problema y a toda velocidad, sin las pronunciadísimas curvas de valles y picos que se ven siempre en las memorias USB normales.
A esto ayuda y no poco su diseño, con una gran capacidad de disipación de calor para mantener un rendimiento óptimo durante mucho más tiempo. En el momento de escribir estas líneas está disponible en capacidad desde los 128 GB hasta 1 TB, aunque en esta ocasión nos hemos decantado por el modelo de 512 GB por ser el que mejor calidad precio ofrece.
Es cierto que en ocasiones podemos necesitar más almacenamiento, pero 512 GB es una cantidad ideal para gastar mucho menos de lo que habitualmente tendríamos que hacer en un SSD externo y a la vez disfrutar de una considerable ampliación de capacidad para nuestros móviles, tablets, ordenadores y otros dispositivos inteligentes en casa.
Además, viene con un cable 2-en-1 de transmisión de datos, con un extremo USB-C y adaptador a USB-A en el otro, de forma que podrás conectarlo fácilmente a cualquiera de tus otros dispositivos.
Pídelo ahora por menos de 40 € en AliExpress
Aprovecha el descuento del 28 % en el Orico-C10 por tiempo limitado y pídelo por solo 39,39 € en su versión de 512 GB de almacenamiento.
Con más de 120 valoraciones y una puntuación casi perfecta de 4,9/5 estrellas en la plataforma, es un dispositivo muy valorado por sus usuarios, que destacan la gran velocidad de transferencia del SSD para lo pequeño que es. No faltan tampoco, claro está, los comentarios que hablan de su buena calidad precio, con algunos reconociendo que incluso llegaron a desconfiar por su precio tan bajo en un primer momento.
Deja una respuesta