¿Llegaste al límite de almacenamiento y no quieres pagar una suscripción o borrar archivos? Muchos usuarios de cuentas gratuitas de Google, aquellos con los 15 GB de almacenamiento, comienzan a encontrarse con un problema común: el agotamiento de ese espacio. Sin embargo hay un truco legal y gratuito para seguir utilizando Google Fotos sin preocuparte por el espacio y gratis.
En un principio los 15 GB de almacenamiento parecen más que suficientes, pero con el tiempo las fotos, los correos electrónicos y los documentos se acumulan, y la capacidad se llena rápidamente. Esto genera la necesidad de buscar soluciones, sobre todo cuando no se desea eliminar nada importante para liberar espacio. Te enseñamos cómo hacer para seguir disfrutando de los servicios de Google, sin tener que borrar información importante.

Fuente: Pinterest
Este es el truco legal y gratuito para conseguir almacenamiento en Google fotos
La forma práctica para liberar espacio sin perder nada se basa en crear una segunda cuenta de Google y asociarla con la cuenta principal. De esta manera, la nueva cuenta tendrá otros 15 GB disponibles para ser utilizados. El truco no solo libera espacio, sino que permite seguir utilizando la cuenta principal sin cambiar de dirección de correo electrónico, lo que facilita la gestión de los correos sin complicaciones. Este es un proceso sencillo y gratuito.
El primer paso para este truco es crear una segunda cuenta de Google. Para ello, solo hay que ingresar en la página de Google desde un navegador distinto o utilizar una pestaña de navegación privada para evitar que se vincule automáticamente con la cuenta principal.

Para realizar este truco y tener más almacenamiento debes seguir los siguientes pasos:
* Inicia sesión en Google Fotos con esa nueva cuenta.
* Ve a Ajustes de Fotos > Compartido.
* En móvil: toca tu foto de perfil y accede al menú desplegable.
* En la web: haz clic en el icono del engranaje. Elige la opción “Compartir con colaborador” y vincula tu cuenta principal.
A partir de ahora, todo lo que subas desde la cuenta secundaria estará accesible en tu cuenta principal, sin consumir espacio adicional.
Deja una respuesta