El horóscopo chino se basa en el ciclo de 12 años asociados con 12 animales diferentes. En la cultura china, éste se utilizó tradicionalmente para determinar la personalidad y la suerte de una persona en función del año en que nació. Además, sirve para determinar la compatibilidad entre parejas y para seleccionar fechas auspiciosas para eventos importantes como bodas o negocios.
El 2025 es el año de la Serpiente de madera y es momento de reevaluación y un buen periodo para revisar, reestructurar y transformar en busca de respuestas y redención. A su vez, es un buen año para el romance, para perseguir la belleza y las artes. En ese sentido, te revelamos cuáles son los signos más compatibles, según el horóscopo chino.

Fuente: Pinterest
Los signos más compatibles, de acuerdo con el horóscopo chino
En la astrología china, la compatibilidad entre los signos se basa en la complementariedad de sus características. Para la Serpiente, este año promete relaciones armoniosas con el Gallo, el Buey y el Dragón. Estos tres signos comparten valores y energías que facilitan la convivencia y el entendimiento mutuo. Es importante mencionar que la Serpiente aporta sabiduría e intuición, mientras que el Gallo suma su capacidad analítica y pragmática. Juntos forman un equipo sólido, basado en el respeto y la admiración.
La relación entre la Serpiente y el Buey es una combinación de estabilidad y estrategia, éste es paciente y trabajador, cualidades que complementan al primer animal, quien sabe moverse con astucia en distintos escenarios. Esta unión se destaca por la confianza y el apoyo incondicional. Es otro de los signos compatibles en el horóscopo chino.

La Serpiente y el Dragón, comparten una energía vibrante y ambiciosa. En el caso del primer animal, admira la determinación del Dragón, mientras que este se siente atraído por el misterio y la inteligencia del reptil. Juntos pueden alcanzar grandes metas, tanto en el ámbito amoroso como en lo profesional. Revisa si eres alguno de los signos del horóscopo chino compatible para este año.
Deja una respuesta