Una intensa y delicada polémica acaba de surgir en torno al reality de Telemundo “La Casa de los Famosos All Stars“, luego de que usuarios de las redes señalaran a Caramelo por presuntamente haber cometido acoso en contra de su compañera Manelyk durante la transmisión del programa.
A través de diversas plataformas como “x” antes “Twitter”, se viralizó un video acompañado con el hashtag #NoesNo y la frase: “Dios que intenso el Caramelo“, en donde se puede apreciar como ambas celebridades se encuentran acostadas en la misma cama compartiendo una suite, mientras Manelyk expresa su incomodidad ante la situación y el dominicano le responde de manera que ha sido calificada como insistente.
“No se, me siento rara estando en una suite contigo así, porque no estoy acostumbrada a estar así contigo” dijo Manelyk, “Para que haya una costumbre tiene que haber una primera vez mami” respondió Caramelo, “OK manejemosla despacio para que me acostumbre”, replica Manelyk.
Usuarios de las redes piden la expulsión de Caramelo de LCDLF All Stars
La polémica situación causó indignación entre algunos usuarios de las redes, quienes reprobaron el comportamiento de Caramelo y pidieron a la producción del programa que tomará cartas en el asunto señalando que ese tipo de conductas no podían permitirse, exigiendo la pena máxima de la expulsión para el dominicano.
“Este tío es una Red Flag andante”, “NO normalicemos este comportamiento que puede acabar peor. En Brasil cuidan a las mujeres y expulsaron a 2 participantes para evitar que el acoso y la manoseada continúen #FueraCaramelo”, comentaron.
Sin embargo, también hubo una cantidad considerable de cibernautas que negaron haber sentido que hubo algún tipo de acoso hacia Manelyk, asegurando que ella nunca le dijo que no, además de que también ha demostrado tener interés en Caramelo.
“Pero ella no dice que no, ella dice que la manejen de espacio”, “Nada de intenso ella quería y el también”, “Se les olvida que caramelo se alejó de mane y ella allá fue a estarlo abrazando y hasta lo besó”, señalaron.
Deja una respuesta